Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil Afterlife (2010) HD 720p BMRAxel

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Resident Evil Afterlife
2010

Tamaño del archivo: 2.18 GB
Duracion: 1Hr 36Min
Video Codec: x264
Video Bitrate: 2718 kbps
Resolution: 1280 X 528
Frame Rate: 23.976 fps
Audio Codec: AAC
Canales de Audio: 6ch
Audio Bitrate: 640 kbps
Lenguaje del Audio: Ingles
Subtitulos: Español
Fuente: 1080p Bluray

SINOPSIS

En un mundo arrasado por un virus que transforma a sus victimas en no muertos, Alice (Milla Jovovich) continua su viaje en busca de supervivientes para conducirlos hacia un lugar seguro. Su batalla sin fin contra la Corporacion Umbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe ayuda inesperada de un viejo amigo; un nuevo lider que promete un refugio seguro contra los zombis que los guia hacia Los Angeles; pero al llegar, la ciudad se encuentra poblada de hordas de muertos vivientes, y Alice y sus camaradas estaran a un paso de una trampa mortal.

Ya que descargaron todas las partes, simplemente extrae los archivos y disfruta la peli. Y por si tienes problemas al reproducir el archivo ya sea con el sonido, los subtitulos o el video aqui te dejo el reproductor que yo uso el KMPlayer y los codecs necesarios, con esto no habra ningun formato de video o audio que no puedas reproducir correctamente.

Y por ultimo les dejo el LINK de la carpeta contenedora de Media Fire:
Resident Evil Afterlife (2010) HD 720p BMRAxel
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2223 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Resident Evil Afterlife (2010) HD 720p BMRAxel
una consulta, los subs estan pegados? xq en la carpeta de descarga no los encuentro!  
@braeric No estan pegados amigo, pero vienen includios en enel archivo mkv, aun asi los puedes activatr o desactivar  
todas las peliculas que baje se ven re bien muchas gracias
me estoy armando una coleccion , gracias por tu trabajo
@optimus7 Gracias a ti amigo por pasar y comentar  
el link 5 no se puede descatgar  
Podes resubir el link 5?
Parte 5 no aparece en el folder contenedor
no aparece el link 5 brother

TE PREGUNTAMOS POR EL LINK 5 QUE PASA.......
La parte 5 no esta mijin xfa si me puedes colaborar con ese link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!