Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Me Voy De Identi!!!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 meses
Me Voy De Identi!!!

Me Voy De Identi!!!

Bueno  quiero despedirme de Identi, no voy a postear mas, seguire con mi cuenta, pero no voy aportar mas nada,  vere mas adelante que voy hacer, ya que hace 20 minutos hackearon otra vez y asi no se puede, perdi mas de 150 post y mas de 3000 puntos, y eso que nosotros no ganamos nada por compartir en cada clik, asi que agradezco a todos los que me siguieron y los que me odiaron un saludo tambien, espero que no borren esto si no esto es tirania y no una democraci, tengo derecho de despedirme, ya que hice ganar mucha plata al administrador con tantos clikc. saludos a todos y mucha fuerza a los Moderadores que siempre me ayudaron  o respondieron mis consultas.

sin pass

[/size][/color]

sin pass
Me Voy De Identi!!!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 126 Favoritos: 0
2 Comentarios Me Voy De Identi!!!
Con justa razon amigo, hasta se toman la molestia de borrar estos post cuando los uploader anuncian su partida, es una lastima que hagan esto en esta pagina que ha crecido gracias a los uploaders y no a los moderadores  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!