San_Martin
"Seamos libres lo demas no importa"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Me despido de todos ustedes, gracias a todos!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 meses
Hola, como estan?

Seguramente algunos me conozcan por @ericprydz o @pincén o por esta cuenta que estoy utilizando.

El motivo de este post es para notificarle a mis seguidores y algunos uploaders amigos que he decidido retirarme de identi.

Desde que ingresé a la comunidad y luego de medidas prepotentes, perdí dos cuentas con rango divinity, faltas de respeto del staff de este sitio, el descuido total de la seguridad de la página, de los usuarios, la publicidad invasiva, etc... es un conjunto de cosas que me han hecho reflexionar y tomar la desisión de irme para algún otro lado.

MEGADESCARGAS NO!

Todavía no se en donde voy a seguir con mis aportes de documentales, ya veremos.

Todas las cuentas en donde estan alojados mis documentales serán eliminadas, por lo tanto no estarán disponible para descargar.

Desde ya agradezco a todo el mundo que me apoyó y me dió una mano.

Saludos a todos.

@ericprydz @pincén @san_martin
Me despido de todos ustedes, gracias a todos!
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 496 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Me despido de todos ustedes, gracias a todos!
La verdad una lastima que te vayas , muchos lo estamos pensando , porque verdaderamente es una burla a los verdaderos uploaders lo que esta pasando, exitos y que te vaya bien!!!!
Una gran perdida amigo, he visto tu trabajo y se lo que molesta las cosas que te han pasado, ojal?
bueno avisa para donde te vas, cuando lo sepas, asi te podemos seguir, gracias!
Siento la misma impotencia que usted amigo... A lo mejor no tenia la experiencia de usted... Solo llevaba 2 semanas, con 15pts y 300pts... Los perd?
Se esta yendo mucha gente buena che.... que alguno mande por MP a donde van asi los sigo....
@claudiobus yo igual ..era platino  y ahora soy silver...ni loco voy a postear para alcanzar un rango q ya tenia  
@jupameso Yo quiero volver a postear... Por los seguidores que ten?
Esto debe ser una broma, pero al parecer volvieron a hackear la p?
Yo no me he ido, pero dej?
anda a taringa!!!!!!!!!!!!!!
Exito en todo lo que te propongas compa?
@MLPF si otra vez, yo tambien me retiro estamos preparando un blog para ir compartiendo con otros usuarios de identi que me invitaron, ya esta fue.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!