DIVERGENTE LA SERIE LEAL (2016) 1080P DUAL

DIVERGENTE LA SERIE: LEAL (2016)  1080P DUAL

The Divergent Series: Allegiant (2016)
WEB-DL 1080p | MKV | Resolución 1920×1080 | 3.87 GB | Idiomas: Español Latino AC3 2.0, Inglés AC3 5.1
| Subtitulos: Español Latino, Inglés | Ciencia Ficción, Acción | 2016 | INFO

DIVERGENTE LA SERIE LEAL (2016) 1080P DUAL
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2540 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios DIVERGENTE LA SERIE LEAL (2016) 1080P DUAL
gracias hermano
mega ya no funciona en JDownloader
@yansito02 con gusto y gracias por los puntos, @sortilego amigo usa megadownloader ya te envio un pvt
ok, y si consigo megadownloader como agrego los links? pq si le doy me loas agrega automaticamente a JDownloader
@sortilego te envie un mensaje privado me dices si te llego
Cita LFUENTES06: Mostrar
me llego el mp, consegui el megadownloader y empece a bajar los links... ahora a acostumbrarme a el cambio... GRACIAS!!!
excelente aporte hermano   , podrias por favor pasarme los links  
Muchas gracias por el aporte, pero el jdownloader ya no agarra los enlaces, ahora estoy usando el megadownloader pero la verdad no se como hacer para cargar los links directamente, alguien me sabe como? o si me puedes mandar los links por mp te lo agradecer?
me puedes mandar los links por privado tambien porfavor.
amigo me puedes pasar los links por favor ?
que tal te agradecira el link si lo puedes pasar gracias  
@cyyoung , @evander , @petrovaxxx , @lvalda ,  ya le envie msj privado, me confirman se les llego
@ed.flores ,  me avisas si le llego el msj privado
Muchisimas gracias man sip llegaron sin problema  
@LFUENTES06 excelente, muy agradecido
Hola gracias y bajando sin problemas por Jdonwloader, @sortílego para hacerlo funcionar solo bajen el programa "Hotspot Shield" de 20Mb, instalan meten la medicina y ponen CANADA o USA y baja ilimitadamente sin problemas:

hola me podrias pasar el link sin que sea para jdownloader ?
cuando doy agregar enlaces a jdownloader, me indica que mega esta temporalmente no disponible, esta fallando mega ????? jotselcp tu crees q con tu programa puede descargarlo
Sale error de enlace cuando intento bajar con mipony y con jdownloader sale temporalmente inactivo, y con megadownloader no se agregan los enlaces...
Leí el mensaje de @sortilego y tu respuesta. Disculpa que te lleve más trabajo; pero podrías explicarme cómo agregar a megadownloader los links del botón. Yo no puedo usar JDownloader, así que estoy empleando Mipony. Hace un tiempo que estoy dejando encendida la pc durante la noche para ver si, pasado el tiempo de espera, los links se descargan solos; pero comprobé que una vez que salta error, hay que estar ahí para "Detener" e "Iniciar" la descarga, si no, no se descargan solos... Voy a terminar fundiendo la PC. Agradecería tu ayuda!  
Excelente mil gracias +10
Muchas gracias!  
Link caidos... Podrias resubirlos?
podrias resubir los link pls
No me toma los enlaces.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!