Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Repara tu Pendrive (Memoria usb)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Buenas a todos:Hace mucho tiempo que tenia una pendrive que cuando lo enchufaba no me dejaba entrar, me decía que no tenia formato y no me dejaba formatear, probe con 100 programas diferentes, con formato de bajo nivel, y todo lo que se pueden imaginar pero asi y todo tampoco funcionaba.

Un dia di con una pagina en ruso y no se como pero logre repara el mio y otras tantos de mis amigos.Asi que decidi hacer un tuto de como los repare, soy novato en esto asi que el que pueda aportar algo sera bienvenido.espero que es sirva y comenten como les fue.Primero que nada vamos a averiguar los datos que necesitamos.
1 - Definir VID y PID unidad flash.¿Por qué hacerlo?Cada dispositivo USB tiene identificadores únicos: VID - ID del fabricante y PID - identificador del dispositivo.
 El VID y PID puede determinar el tipo de controlador instalado.
Si sabemos el modelo del controlador se puede elegir el programa para la recuperación.
Para saber cual es nuestro VID y PID, decargamos CheckUDisk 5.0
Conectamos el Pendrive y ejecutamos CheckUDisk 5.0

Otra opcion es conectar el Pendrive: Click derecho sobre MiPc / Propiedades / Hardware / Administrador de Dispositivos / Controlador de Bus serie universal (USB) / Dispositivo de almacenamiento masivo / Click derecho sobre Dispos..... / Propiedades / y en la solapa detalles elegimos id. de instancia del dispositivo, en la
ventana nos aparece el VID y el PID2
 - Una vez que tenesmo los numeros de VID y PID
entramos a:http://www.flashboot.ru/iflash.html

Ahí colocamos el numero de VID y PID como indica la imagen, le damos a buscar en ruso.., y nos tira un listado de opciones dependiendo el modelo de pendrive.
Bueno acá esta el tema, buscamos según la capacidad de nuestro pendrive y según la marca del chip o según el numero de seria de chip (hay que abrirlo para leerlo). Es cuestión de ir filtrando con cuales nos quedamos.

Una vez que tenemos los que creemos que son hay que fijarse en el ultimo recuadro de la derecha y descargar ese programa.
Para descargar los colocamos el nombre del programa en el casillero que esta arriba de donde colocamos el VID y PID y buscamos el enlace.
Si no lo llegar a encontrar la otra opción es googlearlo y seguro aparece.

Una vez que tenemos el programa para recuperación, solo resta correrlo con el pendrive enchufado.
La aplicaciones para repararlo suelen ser todas similares, así que acá deben darse un poco de maña ya que al haber un programa para cada Pendrive me es imposible explicar como usar cada una.

Bueno eso es todo, espero que puedan recuperar ese pendriver que daban por muerto.....
Comenten como les fue.      

Enlaces De Descarga

sin pass
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 29924 Favoritos: 9
5 Comentarios Repara tu Pendrive (Memoria usb)
tngo un pendrive de 8 gb hp q deseo reparar.. sigo los pasos de tu post y todo perfecto.. pero al final no me sale en el cuadro derecho ningun nombre de un programa para repararlo.. sale en blanco ese espacio. no sabes otro metodo con q lo pueda reparar.. y gracias...  
Cita nickDN: Mostrar

busca algo parecido  pero en la misma marca siempre te da varias alternativas...  
Cita nickDN: Mostrar
MUCHAS GRACIAS Por El Aporte!!!, ya repare 2 memorias de diferentes marcas y diferentes capacidades, no le puedo a una Sony Microvault de 1GB, aparece el software que lo reconoce pero marca FAIL al momento de escanearlo, pero seguir?
Nick en el ultimo recuadro sale el nombre posiblemente no salga el enlace, yo tuve que googlear para encontrarlo (salio en la misma pagina...)
y Solucione mi problema de un dia para el otro el pen dejo de funcionar y quise formatearlo pero ni a los 30 intentos ni con linux y con windows. hoy despues de 1 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!