Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Repara tu Pendrive (Memoria usb)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Buenas a todos:Hace mucho tiempo que tenia una pendrive que cuando lo enchufaba no me dejaba entrar, me decía que no tenia formato y no me dejaba formatear, probe con 100 programas diferentes, con formato de bajo nivel, y todo lo que se pueden imaginar pero asi y todo tampoco funcionaba.

Un dia di con una pagina en ruso y no se como pero logre repara el mio y otras tantos de mis amigos.Asi que decidi hacer un tuto de como los repare, soy novato en esto asi que el que pueda aportar algo sera bienvenido.espero que es sirva y comenten como les fue.Primero que nada vamos a averiguar los datos que necesitamos.
1 - Definir VID y PID unidad flash.¿Por qué hacerlo?Cada dispositivo USB tiene identificadores únicos: VID - ID del fabricante y PID - identificador del dispositivo.
 El VID y PID puede determinar el tipo de controlador instalado.
Si sabemos el modelo del controlador se puede elegir el programa para la recuperación.
Para saber cual es nuestro VID y PID, decargamos CheckUDisk 5.0
Conectamos el Pendrive y ejecutamos CheckUDisk 5.0

Otra opcion es conectar el Pendrive: Click derecho sobre MiPc / Propiedades / Hardware / Administrador de Dispositivos / Controlador de Bus serie universal (USB) / Dispositivo de almacenamiento masivo / Click derecho sobre Dispos..... / Propiedades / y en la solapa detalles elegimos id. de instancia del dispositivo, en la
ventana nos aparece el VID y el PID2
 - Una vez que tenesmo los numeros de VID y PID
entramos a:http://www.flashboot.ru/iflash.html