Como ver la pantalla de tu Android en tu PC

Como ver la pantalla de tu Android en tu PC

Muy buenas a todos, hoy les traigo un nuevo video tutorial, en este caso es el de: Como ver la pantalla de tu Android en tu PC, y de cómo instalar apk en tu Android, también de como trasferir del pc al Android, pues espero que les guste.
Cual quien cosa ya saben, me pueden preguntar y estaré contestando lo más rápido que pueda.
Si les gusto mi video manita arriba y suscríbanse, (dejo claro que el contenido de mis videos es mío ósea de mi empresa) ya saben pueden compartir mi video si quieren. Estaré subiendo más video, pues si necesitan uno en especial solo dígame y lo subiré lo más rápido posible, hasta la próxima bye y que este muy bien todos. 

Como ver la pantalla de tu Android en tu PC
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1570 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Como ver la pantalla de tu Android en tu PC
Cita thebestmsf: Mostrar
donde estan los links de los programas?
Cita vicunet: Mostrar
en youtube  
Cita narayola: Mostrar
oye amigo baje todos los archivos pero el de samsung da error al querer instalarlo no lo puedes resubir?
Cita cblp: Mostrar
si el celular no es samsung no te va a dejar instalar, de todos modos ya reviso el link y las apk  
puedo contestar mis whats... desde el pc? salu2 y gracias por compartir.
gracias tuve que bajar el samsung creeen mirroring de la play store porque el que pusiste no funciono de todas maneras gracias porque al final lo logre  
Cita VISUALGM: Mostrar
listo ya lo solucione, ya pueden descargar para samsumg
Cita cblp: Mostrar
si, era que el que yo subi se da?
Cita arquichato: Mostrar
si claro que si,  mientras que este conectado  
Orale, pero los enlaces del programa?
@voydf orale pues en el video estan pues
Cita voydf: Mostrar
orale pues en el video estan pues  
Amm no estan prohibidos esos enlaces? Digo, se que no estan en la publicacion en el foro pero pues al final son "mencionados" en el video, en fin, tratare de bajarlos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!