Silent rage furia silenciosa Chuck Norris dual 720

Silent rage furia silenciosa Chuck Norris dual 720p

Peso: 1.11 gb
Duración:1:36:20  Formato: MKV
Video: 1276 x 720 a 1350 kbps
Audio: Latino 2.0 AC3 a 190 kbps Inglés 2.0 AC3 a 128 kbps
No encontré subtítulos para esta.

MEGA

raulitto

AGREGAR EXTENSIÓN .mkv AL ARCHIVO EXTRAÍDO
Saludos desde México.
Silent rage furia silenciosa Chuck Norris dual 720
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 882 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Silent rage furia silenciosa Chuck Norris dual 720
chuck ya l Hab?
gracias... descargando todas las peliculas de chuck norris, tendrias por casualidad "MacQuade el lobo solitario" ??? @raulitto
@raulitto podrias resubir DELTA FORCE 1 Y 2 y compartir si tenes lobo solitario
@raulitto Man, ya aparece Offline o por favor no podrías darme los links por Mensaje privado? gracias de antemano!
favor resubir ya que link no deja entrar  
excelente pelicula, amigo gracias en lista para descargar... estoy buscando gotcha con anthony edwards, si la consiguen se agradece y mil gracias
@EliMT, @pOLO_777, @montemaria, @ivanhoe amigos una disculpa, pero había tenido problemas con mi cuenta, por si todavía les sirve ahí les dejo los links ya fuera de Norefli o en su defecto si no les carga, el archivo Dcl de Mega alojado en Solidfiles.
@FllorTV @alex101, amigos perdón, dirán que como molesto, pero quiero ver si tú o algún administrador me echan la mano, pues al estar pasando mis links fuera de Norefli los pongo entre los corchetes y después de que llega al final la cuenta no cargan ni pasa nada, ya me lo han reportado así que tal vez podrían decirme que hago mal. Por su tiempo de antemano gracias.
FllorTV - Administrador - hace más de 2 meses
@raulitto Ya te lo arregle, el problema era q tenia mucho código, tanto en la etiqueta de jd como en el post en general y eso hacia q no funcionaran los links, ya lo elimine, procura q tus proximos post esten un poco mas limpios y te recuerdo q no se permiten archivos DLC... por favor lee el protocolo. http://www.identi.li/index.php?action=protocolo
@FllorTV  Gracias por tu respuesta, en este momento elimino los 3 archivos dlc que había puesto, solo una duda más , cuando quiero editar un post para sacar los enlaces de Norefli me salen muchas letras tanto al principio como al final del post, ¿es a eso a lo que te refieres con mucho código?
@raulitto si el codigo q sale al principio y al final de tus posts.
@FllorTV mira en este post http://www.identi.li/index.php?action=post;msg=1073964;topic=411936.;sesc=66390eefbe20074606d7ef2065b04f75 es donde había puesto los otros 2 Dlc, al abrirlo para modificarlo me aparecen todas esas letras, las borro, pero al darle vista previa me vuelven a aparecer
@raulitto q post es? el link q colocaste aqui no lleva a ningun post
@FllorTV   http://www.identi.li/index.php?topic=411936    Aunque en este si se cargaron los enlaces.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!