A force of one 1979 Chuck Norris Latino Ing 720p

Peso: 1.12 gb
Duración:1:31:14  
Formato: MKV
Video: 1280 x 720 a 1350 kbps
Audio: Latino 2.0 AC3 a 192 kbps Inglés 5.1 AAC  

Subtítulos en Español

MEGA

AGREGAR EXTENSIÓN .mkv AL ARCHIVO EXTRAÍDO
Saludos desde México.
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 680 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios A force of one 1979 Chuck Norris Latino Ing 720p
es assesinos sin armas o no ??
Gracias por confirmar , veo que estas online y sos muy atento.
@DAMIAN32 la verdad no lo se, pero en el release info dice que la llaman fuerza uno, fuerza de uno, fuerza 7 y uno contra el mundo, no encontr?
Raulitto como andas que tal, una pregunta, porque las volviste a subir? el otro dia ya las publicaste, que onda? saludos
@raulitto Me vuelven loco con los nombres, y no recuerdo el titulo el vhs cuando lo alquil?
@montemaria amigo esta también esta en linea.
Saludos @raulitto. Disculpa si estoy efectuando algún mal paso. Pero no he podido conseguir que me carguen los enlaces. Y he probado otros de tu pertenencia sin ningún problema. Quizás podrías ayudarme. Como muchas personas de mi edad, disponer de estos clásicos ochenteros de acción con esa calidad de imagen y, sobretodo, disfrutarlos en su doblaje latino representa un tesoro. Muchas gracias.
@reflo amigo ya está en linea, mi navegador chrome me agrega muchas letras que dicen se llaman código y por eso no cargán varios enlaces, pero de a poco los iré arreglando todos, empezando por las de Chuck.
Listo. Muy agradecido @raulitto. Estaré atento a tus próximas actualizaciones del buen Chuck para completar su colección en latino.
@reflo solo dime cual te agrada y a la brevedad trataré de arreglarla, pues en estos días no he podido ni checar el internet.
Gracias raulitto. "Código De Silencio" sería genial.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!