Ruta Establecida (2016) (Estreno) (Terror) (Mega)

Ruta Establecida (2016) (Estreno) (Terror) (Mega)

Un joven matrimonio compra a precio de ganga el auto de sus sueños. Cuando emprenden el viaje para llevar a su hija pequeña a la casa de su abuela, se darán cuenta que no están solos en este viaje. En el coche hay una presencia maligna que convertirá su recorrido en un infierno aterrador.

Genero : CrimenTerrorFantasia
Directores : Oleg Assadulin
Escritores : Oleg Assadulin
Reparto :  Pavel ChinaryovVitalya KornienkoDiana MelisonAndrey SafronovIlya SafronovSergey SafronovKristina ShapovalovaAleksandr TsyomaSvetlana Ustinova

Peso: 220 Mb
Formato:
Calidad: Hd-R
Idioma: Ruso (Subtitulada)

NOTA: Muy buena pelicula recomendable.

Enlaces De Descarga

sin pass
Ruta Establecida (2016) (Estreno) (Terror) (Mega)
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2999 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Ruta Establecida (2016) (Estreno) (Terror) (Mega)
Weno ya no es un estreno..La subimos el 2016-05-13 06:30:47 Titulo Original..: Marshrut postroen / Paranormal Drive / Ruta Establecida...
Spa Subs By Robmerc YG [Lobo Solitario]Gracias  
Gracias Por Compartir  
@yrs710 Es tu punto de vista,yo lo postee hace como dos semanasy para mi aun asi sigue siendo estreno

@boster2012 Peli interesante
@D4NILO gracias, tenes que hacerme un favor necesito los host permitidos hasta la fecha para identi los tendras para pasamelos?
@boster2012 Mega
Zippy
4shared
uptobox
Solidfiles
@D4NILO gracias, tenes que hacerme un favor necesito los host permitidos hasta la fecha para identi los tendras para pasamelos?
@boster2012 Solo esos!!,si pones otros te  va a caber ban!  
@boster2012 Me olvidaba de ese copiapop o algo asi!,no se como se dice o escribe!
Muchas gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!