Tabla Doble Hoy No Circula en la Cd de México

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 6 meses
Primero que nada, quiero agradecer a la comunidad de Identi por lo que me ha dado. Vi que ya hubo cambios y no puedo subir más posts con enlaces hasta que suba de nivel.

Mientras tanto, elabore este este post dirigido especialmente para los que viven en la Ciudad de México y suelen moverse en coche.

Como saben desde Abril de este año se aplicó una modificación del Hoy No Circula y se hizo del conocimiento público que coches no circularía según el día de la semana y según el último número de la placa y su engomado.  Esto debido a que la Ciudad de México presenta un problema severo de contaminación atmosférica

No obstante, cuando el Indice Metropolitano de Calidad del Aire llega a 150 puntos ya sea por Ozono (O3) o particulas suspendidas de menos de 2 microgramos (PM10) , se declara Fase 1 de Contingencia Ambiental y son más los coches los que no circulan

Hasta hace unos días no era preciso que coches no circulaban en esa situación (especialmente los sábados y domingos) hasta que la Comisión Ambiental de la Megalopolis daba un reporte . Sin embargo, la misma CAMe presento esta tabla definitiva para preveer antes y no tener imprevistos con la Policia Ambiental.

Recuerda que en la Fase 1 de Contingencia Ambiental también las motocicletas no circularán según su último numero en la placa.  Si tienes placas de discapacidad o usas un vehículo eléctrico, híbrido o de gas natural, puedes circular siempre.

Tabla Doble Hoy No Circula en la Cd de México
12 Puntos Score: 2/10
Visitas: 562 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Tabla Doble Hoy No Circula en la Cd de México
Te ayudo a subir, pero eso si: ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!