diegonki
"La Tungara"

Descargar Splash Pro 2,0,4 FULL ESPAÑOL | 2016

Descargar Splash Pro 2,0,4 FULL ESPAÑOL | 2016

Splash tiene interfaz de usuario muy elegante. Hay muchos perfiles predefinidos desde el que se puede seleccionar uno de ellos. También puede obtener la instantánea de tus vídeos de la interfaz de usuario.

La característica más notable que lo distinguen del resto de los jugadores es su capacidad para convertir vídeos para que pueda disfrutar de los vídeos en sus dispositivos móviles. La conversión de los vídeos no necesita ningún componente adicional e incluye preajustes para diferentes dispositivos móviles. También puede convertir películas enteras que luego se pueden subir a su cuenta de Facebook y YouTube. Splash PRO EX se desarrollará los vídeos sin problemas y que también sin ningún tipo de interrupciones. Personalmente prefiero VLC Player para todo tipo de códecs y jugando.

Diseñado y optimizado para HD!

Juega todo tu alta MPEG-2 Definición, AVC / H.264 y VC-1 películas y clips de videocámara, increíblemente rápido, suave y sin problemas. Usted no necesita ningún codec adicional. Descargar, instalar, ver. Se tarda aproximadamente un segundo para iniciar la aplicación y reproducción de vídeo de alta definición!

X2 imagen ? simplemente impresionante calidad de vídeo!

Buscador Avanzado de post-procesamiento de imágenes, la entrega de impresionante calidad de vídeo. Ver videos estándar y de alta definición como nunca antes, disfrutar de un movimiento suave y detalles nítidos y colores vivos. Descargar una prueba gratuita de Splash PRO ahora y utilizar el modo de demostración para ver la diferencia!

La mejor solución para su HD clips de videocámara de reproducción!

Redescubre calidad de alta definición con Splash PRO y Imagen del estado de la técnica? ¡tecnología! Vea sus clips 20/24 / 25 / 30p suaves como nunca antes con el movimiento? tecnología. Examine sus clips al instante con lista de reproducción automática Videocámara HD creado cada vez que se conecta una cámara de vídeo al PC.

Ultra sensible, la interfaz de usuario elegante e innovador

Splash es compacto, elegante y fácil de usar e increíblemente rápido! Descubre inteligente Busque, avanzó el modo diseñado para encontrar escenas de películas específicas sin interrumpir la reproducción de vídeo buscan. Splash ofrece la mejor experiencia de usuario para la reproducción de archivos de vídeo. Diseñado para disfrutar de multimedia La forma correcta.

Con Mirillis códecs

Decodificadores de audio y video Ultra rápidas diseñadas para su multi-core aceleración de hardware del procesador y la tarjeta gráfica (GPU). Elija nuestras tecnologías de bajo consumo de energía optimizado, guarde su baterías de PC móviles, el dinero y el medio ambiente. Usted no necesita ningún codec adicional para jugar los mejores videos de calidad

Esta es la ultima versión, y corre el formato H265/HECV  Las que no reproduce son las que dicen 10bit
Este programa lo posteo, para todos los que en mi post anterior comentaron que no les corria el formato antes mencionado.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Procesador: 300MHz o rápido

Memoria: 256MB de RAM

Resolución: Al menos una resolución de 1024×600

Disco Duro (versión online): Al menos 150MB de espacio libre

Enlaces De Descarga

diegonki
Descargar Splash Pro 2,0,4 FULL ESPAÑOL | 2016
88 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2031 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Descargar Splash Pro 2,0,4 FULL ESPAÑOL | 2016
@jeferson22 de nada, comenta como te va con esta versi?
para que sirve en realidad este programa? en verdad no entiendo  
@MigueL.FC es un reproductor de v?
gracias por el aporte amigo  
tengo el splash pro ex , debo desinstalar este primero y recien instalar el que tu ofreces ???  
Ok, muchas gracias, lo probar?
@yerki que lo disfrutes  
@El__Patron efectivamente, tienes que desinstalar  el splash pro ex y luego instalar esta nueva versi?
gracias locura   , por esas casualidades de la vida tu sabrias como pasar los x265 a dvd para grabarlos en un disco de 4.7 gb ? ya probe con varios programas pero no me toman al x265   , te dejo 10  
@El__Patron gracias por los puntos, la verdad hace mucho que no convierto un v?
Cita El__Patron: Mostrar
Amigo reci?
Graciasss! me lo llevo no lo tenia   Saludos broo!!  
@roooooooh gracias por comentar y por los puntos, ya me descargue todas tus pel?
@diegonki de nadaa broo , q wenas capturas jaja  despues subo mas   nos vemos !!  
De que peliculas son las capturas se miran buenas! @diegonki
@diegonki no ocupa crack o parche o algo de eso?? ya viene full
@ryukpl viene un archivo de registro y un serial  
@diegonki ok gracias por todo  
Gracias, a probar nuevo reproductor. Muchas gracias
Abrazos!
@releases hola amigo, es muy buen reproductor y si tienes una pc de 4 núcleos o mas puedes ver todos tus vídeos a 60fps, el único  punto débil que le veo es cierta incompatibilidad con algunos formatos, pero lo compensa con la extraordinaria calidad  
 @ryukpl de nada  
Excelente programa, pero no puedo reproducir x265 solo me sale el audio, alguna ayuda por favor, gracias de antemano el programa va perfecto con x264  
@Xerebro78 actualiza tus controladores en especial el de vídeo, instala K-Lite Codec Pack, con eso debería ser suficiente  
@diegonki amigo, si tengo todos los controladores actualizados y en verdad el reproductor está excelente bajé las muestras de la saga de los transformers que anda por ahí en imax de x265/hecv pero solo me sale el audio, vale destacar que este reproductor no utiliza codecs externos como el k-lite pero muchas gracias por el aporte, me va muy bien con h264 a 60fps  
@diegonki amigo el enlace de la muestra que me diste no funciona, no hay nada ahí, y no puedo contestarte por mp ya que soy nuevo, estaré pendiente muchas gracias.
@Xerebro78 ok amigo, ahora subo un archivo para que pruebes el splah, dame unos minutos y te lo dejo aquí.
@Xerebro78 aqui tienes la muestra, descargala y ne dices si la reproduce el splash
http://www8.zippyshare.com/v/4LUiSw6J/file.html
Cita diegonki: Mostrar
muchas gracias estaré esperando
@diegonki
amigo, no me reproduce la muestra, cual será mi problema? tengo un procesador core i3 3220 con 16gb de ram ddr3 1600mhz y mi grafica es una radeon HD 6870 2gb gddr5 si a ti te reproduce este formato, me gustaría tener una idea de cual es mi problema.
@Xerebro78 amigo no tengo idea de lo que sera, mi pc nada con especificaciones similares y los reproduzco a 60 fps con el splash, lo ultimo verifica si la versión que tienes instalada es la 2.0.4
igual muchas gracias mi amigo, asaber cual será el problema, tremendo reproductor, el mejor, seguiré viendo mis x265 a 60fps
Cita Xerebro78: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!