Peliculas y Series Gratis en Android

PlayView es una aplicación gracias a la que podremos ver montones de películas y capítulos de series en 'streaming' desde nuestro terminal Android. De forma alternativa, también podremos descargar algunas de estas películas y capítulos, para verlos sin necesidad de conexión a Internet.

La aplicación de PlayView trabaja con diferentes servicios de reproducción de vídeo en streaming, como VK, Youtube, Nowvideo, Putlocker, Moevideos, AllMyVideos, Played.to y Streamcloud. Los usuarios podrán elegir entre los diferentes servicios, por si acaso tienen aalguna preferencia.

Tendremos un listado con las novedades, diferentes géneros y categorías, e incluso un buscador. De esta forma podremos encontrar muy fácilmente cualquier vídeo que estemos buscando, incluidos tráileres de películas que todavía no se han estrenado. La mayoría de las películas cuentan con enlaces en varios idiomas. Podremos elegir entre ver una película en español, en inglés, con subtítulos, sin subtítulos, etcétera. Además, la calidad de las películas suele ser bastante buena, normalmente DVDrip.

PlayView es una excelente aplicación para ver películas online, gracias a la que podremos disfrutar de cientos de películas y series en nuestro terminal Android. Algunos enlaces, como suele ser habitual, no funcionan correctamente. Por suerte casi siempre encontraremos más de un solo enlace.

playview

Los links no los puedo publicar (Novato en identi) si te gusto este post dejame puntos para seguir publicando más contenido como este.
Peliculas y Series Gratis en Android
110 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 2253 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Peliculas y Series Gratis en Android
NO PUEDO PUBLICAR LINKS. Si kieren el link de la app mandar msj por algun medio [email protected]
Recibido Amigo, gracias. La voy a probar. De momento te dejo puntos. Saludos
Cita arguello_esau: Mostrar
Que mamada no poder publicar el link
manda al imbos please
manden correo con gusto les compartite el link
Xfa mandame link a [email protected],gracias
Cita kinjo: Mostrar
listo
Este es el link (http://playviewpuntouptodownpuntocom/android) reemplazen el punto por . entran desde sus telefonos moviles lo actualizan y listo... Buen trabajo amigo
para que sigas esforz?
Yo recuerdo cuando en Identi me costo 20000 huevos conseguir dos puntos solos, me acuerdo que he subido juegos y peliculas con una internet de 1 mb, tarde dias pero lo hice con tal de compartir. Que mal esa de Identi de no permitir publicar, asi pasan estas cosas. Identi se fue para abajo. Peor aun, me parece que ni uds. los usuarios nuevos ni los propios administradores respetan el esfuerzo de los usuarios antiguos que han ganado puntos a pulmon y de los que como yo hicieron mas de lo que estaba a su alcance.
Buen aporte   gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!