Solucion a la limitacion de descargas con Mega !!!

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 6 meses
Como no subí de rango no puedo subir el link !!!... pero les comento la solución para descargar sin limites en Mega... deben bajar el programa MEGADOWNLOADER V 1.7 y listo, se usa como el jdownloader así que no hay mucho que explicar....
Mi consejo es ir a Youtube y buscar el programa , siempre hay algún youtuber que parlotea y pone el link abajo...

Mi humilde agradecimiento a esta comunidad que nos da tanto a todos ...
Solucion a la limitacion de descargas con Mega !!!
33 Puntos Score: 1.9/10
Visitas: 2268 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
22 Comentarios Solucion a la limitacion de descargas con Mega !!!
podrias haberlo subido tu mismo,asi te ganas unos puntos man..saludos
hola compa @Kacike por su rango no le permiten poner enlaces todavia
Yo no me habia dado cuenta y hasta ahora tampoco de que Mega limita las descargas, como siempre descargo con el MiPony no pasa nada al respecto sobre limitaciones. Hay dias que descargo hasta unos 15 GB y sigo sin ningun problema  
@ammenrock las restricciones var?
@donvasko muchas gracias si me funciono aqui en sinaloa mexico saludos  
NO ME INTERESAN LOS PUNTOS... !!! SOY FELIZ BAJANDO LO QUE USTEDES SUBEN... QUE OTRO CON RANGO SUBA EL PROGRAMA Y SE LLEVE EL CR?
Desde aqui lo pueden bajar, se supone que es el blog oficial del software.

http://megadownloaderapp.blogspot.com.es/2013/01/enlaces-de-descarga-castellano.html
yo no puedo hacer funcionar ese programa....siempre me marca error en los enlaces  
Gracias! esa zoncera de no podre dar puntos ni subir cosas porque no tenes puntos, es de idiotas. Como se hace fuerte una p?
vamos a ver quetal bro  
+2 de onda!!!!!
hay que subir a otro servidos
Mega  
@rugal2015 no tenia idea de eso..saludos
ahora hay que conseguir que los uploaders dejen link para que funcionen con este programa, alguien podra defendernos?  
Gracias por la buena onda... si subo de rango me subo las pel?
Alguien sabe como cargar los links protegidos para Mipony o Jdownloader con megadownloader, porque ahora ese seria el problema.
@tekzucaFND muy facil amigo abris mipony cargas los links protegidos y haces como ke los pones adescargar. despues haces un backup de la lista de descargas y abris el backup con formato mpb con el administrador de notas y listo tenes los links protegidos y a descargar con este grandioso programita  
En Jdownloader click derecho sobre el link , en otros aparece la opcion CREAR DLC y creas el archivo en cualquier parte .. luego lo abris con el megadownloader.... cha chaaaan.....
Siempre quise entrar a este post mucho comentario ahora que lo veo no es la gran cosa  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!