Peliculas Dificiles De Encontrar Parte 2

Peliculas Difíciles De Encontrar Parte 2

Aclaraciones:
-como dice el titulo son películas difíciles de conseguir en latino pero no imposible y hoy les traigo la parte 2.
-todas las películas contiene español latino 
-la mayoria de los audios son capturas mias.
-los videos son 720p y dvdrip
-fue un gran esfuerzo en conseguir los audios y ojala las disfruten.

Sinopsis
Portovenere (Italia), 1936: tras presenciar la matanza de su familia, Tadzio De Santis, un niño-prodigio, es sometido a crueles experimentos por los científicos de Hitler y Mussolini. La Dra. Vaselli, que participaba en esos experimentos, decide desertar y huir a América... California (USA), 1943: Steve Rogers, un joven con polio, se presenta como voluntario para un experimento militar que le convertirá en el primero de un ejército de super-soldados. Después de que la Dra. Vaselli (quien dirigía este proyecto americano) sea asesinada por un espía nazi, Steve Rogers adoptará la identidad del Capitán América y viajará a la Europa ocupada por el Eje. Ahí no solo deberá combatir a los nazis y sus nuevas armas secretas, sino que enfrentará al antiguo Tadzio De Santis, hoy convertido en un super-soldado fascista: se trata de su diabólica némesis, el agente nazi Craneo Rojo.
Ficha Técnica
Formato:MKV
Calidad: FHD 1080p
Resolución:  1920x1080
Idiomas: Español Latino & Ingles
Subtitulos: no
Duración: 01:37:00 min. 
Tamaño:1.5 gb Promedio 
Compresión: Sin
Video Fuente: Bluray
Codec: h264

Nota: Esta pelicula no contiene escenas Postcreditos 

Sinopsis
Por orden imperial, la familia Atreides debe hacerse cargo de la explotacion del desértico planeta Arrakis, también llamado "Dune". Es el único planeta donde se encuentra la especia, una potente droga que es indispensable para los vuelos espaciales. Antes el planeta había sido gobernado por los Harkonen, cuyo despotismo había dejado una huella indeleble en la población. Cuando, con el beneplácito del emperador, los Harkonen atacan el planeta para recuperar el poder perdido, Paul, el hijo del duque Leto Atreides, tiene que huir al desierto. Allí, además de afrontar múltiples peligros, se le presenta una oportunidad de derrocar a los Harkonen.
Ficha Técnica
Calidad: FHD 1080p
Resolución:  1920x809
Idiomas: Español Latino 
Duración:  02:16:26 min. 

Nota: Esta pelicula nomas contine español latino

Sinopsis
Jeff Sanders (Jeff Speakman) es un experto en artes marciales que regresa a casa decidido a cambiar de forma de vida. Su vuelta al hogar se verá enturbiada por la muerte del que fue su maestro. Esta situación le lleva a iniciar una compleja venganza que, aparte de enfrentarle a la mafia, le pondrá incluso en contra de su propia familia. 
Ficha Técnica
Calidad: HD 720p
Resolución:  1280x688
Duración: 01:29:00 min. 
Tamaño:800 mb Promedio 

Sinopsis
Steve James y David Bradley viajan a la remota isla caribeña de Triana esperando competir en un prestigioso torneo de artes marciales, pero en lugar de eso, se ven obligados a competir contrarreloj para salvar sus vidas cuando el terrible villano "Cobra" (Marjoe Gortner) utiliza una terrorífica arma biológica de nueva generación
Ficha Técnica
Resolución: 1280x688
Subtitulos: Si
Duración: 01:29:00 min. 
Tamaño: 800mb Promedio 

Sinopsis
Cuando Brad Norris y tres de sus comandos de la Fuerza Delta son capturados por Ninjas Negros en un bosque tropical africano, la oficina central en Washington D.C. avisa entonces a Sean Davidson y Carl Brackston para rescatarles. Pero ellos también son capturados y la misión de rescate pasa a un sólo hombre, Joe Armstrong.
Ficha Técnica
Resolución:  1280x688
Duración: 01:39:00 min. 
Tamaño:1.2 gb Promedio 

Sinopsis
Intentando liberar a las hijas de un científico, el Ninja Americano se infiltra en un colegio en donde quizás encuentre las pistas suficientes para poder liberarlas de sus secuestradores. 
Ficha Técnica
Calidad: DVDrip
Resolución: 640x480
Duración: 01:54:00 min. 
Tamaño:1 gb Promedio 
Video Fuente: DVD

Sinopsis
Exitosa producción para el público juvenil sobre unos aspirantes a entrar en el ballet nacional americano. Los jóvenes bailarines del American Ballet Theater de Nueva York competirán con gran sacrificio por ser las primeras figuras del centro. A pesar de no contar con ninguna estrella en el reparto, la cinta arrasó durante meses en los videoclubes americanos. En 2008 contó con una secuela "Center Stage: Turn It Up", estrenada en DVD en España bajo el título de "Salto a la fama"
Ficha Técnica
Resolución:  1280x566

Sinopsis
Trata de la transformación de un apasionado joven que se transformará en guerrero haciendo un épico viaje en busca de su hermano perdido, de nombre ?Hakan The Ferrocious?, para restablecer el orden en su reino.
Ficha Técnica
Calidad: HD 1080p
Resolución:  1920x1080

Sinopsis
Siendo un niño, Edward Carnby (Christian Slater) tuvo una experiencia que le marcó para siempre, una prueba irrefutable de la existencia de otro mundo, siniestro y aterrador. Por ese motivo, Edward acabó convirtiéndose en investigador de lo paranormal, un detective privado especializado en casos relacionados con fenómenos supernaturales inexplicables. Ahora, el misterioso pasado de Edward está a punto de convertirse en el caso más peligroso al que se ha enfrentado jamás. 19 personas que crecieron en el mismo orfanato que él han desaparecido. 
Ficha Técnica
Resolución:  1280x720
Subtitulos: si
Tamaño:1.3 gb Promedio 

Sinopsis
Unas pirañas son accidentalmente liberadas en un río frecuentado por turistas que están en plena temporada de verano. 

Ficha Técnica

Sinopsis
Carrie White es una adolescente que se siente muy desgraciada: sus compañeros de clase la ignoran, carece de vida social y se ve excluida de todo tipo de diversiones debido al fanatismo y conservadurismo de su madre. Con la fiesta de graduación a la vuelta de la esquina, Carrie sufre un humillante incidente en la escuela que despertará las burlas más despiadadas por parte de sus compañeros, de modo que acabará recurriendo a sus extraordinarios poderes telequinésicos. Remake del famoso film de Brian de Palma. 
Ficha Técnica
Duración: 02:12:00 min. 

NOTA: Este es el remake del 2002 que fue directamente a TV

sinopsis
La aventura entre un hombre mayor (Laurie) y la hija de un amigo suyo provocará un giro inesperado no sólo en su vida, sino también en la de las respectivas familias. El problema principal surge cuando el hijo de ese hombre (Brody), que está enamorado de la chica, se entera de que ella mantiene un apasionado romance con su padre.
Ficha Técnica
Duración: 01:30:00 min. 

Sinopsis
Esta vez serán tres gigantescos cocodrilos los que aterrorizen a los turistas que pasan unos días en el lago. 
Ficha Técnica
Duración: 01:28:00 min. 
Tamaño:1gb Promedio 

todas Las Peliculas en un click

PASS Para todas Las Peliculas es "rizzo"
Peliculas Dificiles De Encontrar Parte 2
288 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 13857 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
75 Comentarios Peliculas Dificiles De Encontrar Parte 2
Gracias pot todo el esfuerzo y las ganas que les pones a estas peliculas que realmente son dificiles de conseguir, espero tu proxima entrega  
gracias podrias conseguir el fantasma de la opera con robert englund
amigo gracias crees que me podrias conseguir Spice World (1997) ya que llev?
Muchas gracias ,gran post
gracias si puede encontrar estas no importa que solo el audio en latino

pumpkinhead 1
maximum overdrive
baby geniuses
baby geniuses 2
la cadete kelly
Angels in the Outfield
the finale season
hardball
que paso con la del crepusculo al amanecer 3,todavia no la puedo descargar ,gracias por estas peliculas,me llevo el capitan y las del ninja
Excelente aporte amigo, se debe valorar tu esfuerzo de buscar, capturar, a?
muchas gracias me llevo dos muy buenas peliculas
gran aporte, podrias conseguir la saga de kickboxer? la primera es la de van damme y se consigue pero las otras no las consigo por ningun lado, muchas gracias
Hola, gracias por el aporte, te iba a dar +10 despu?
Lamento la confusi?
Gracias por el post.
ja me acuerdo haber visto hace unos a?
@Rizzo exelente y exelente no hay otra palabra para decirlo +10
@Rizzo si no es mucho pedir me gustaria saber si de casualidad tendras en latino Halloween (2007) es la unica que me falta para tenerla completa.  te agradesco por tus aportes. gracias si no igual se te agradece.
@turok1234 no la tengo
@monator de todas esa nomas tengo la cadete kelly
@marlorambo no se que pase ya que se resubio de nuevo con nuevos links
@camus82 pues en latino nomas tengo la 1 y 3
@Gussthavo no es mala es malisima y por ahi creo que hubo una segunda parte.
@Zoidbergs1 no amigo, no la tengo a mi tambien me hace falta esa.
Cita Rizzo: Mostrar
2da parte???? naaahh debe ser joda ja es como esa caratula de Alone in the Dark que dice que es un corte del director jaja Uwe Boll el peor director de la historia tiene permitido eso?? ja
por cierto cuando era chico me entretube con todas esas pelis malas ja (aunque no las veia como tales ja)
@Gussthavo concuerdo Uwe boll ha hecho las peores adaptaciones de videojuegos y todas sus peliculas son malisismas pero hay que admitir que le hecha ganas para arruinar todo jajaja.
no tens la peli the way of the dragon , la que pelean bruce lee contra chuck norris?
gracias, pero te tengo una tarea para una tercera parte, estoy buscando surf ninja de disney 1993, desde hace tiempo quiero verla y no la encuentro  
genial otra vez....el vuelo del fenix sube amigo la eh buscado por todos lados y no la consigo con links buenos
Muchas gracias por la movies saludos!!
Alone in the dark   si que es dif?
Amigo, gracias por la pelicula DUNE acabo de bajarla y es una buen?
Cita Tortuga3: Mostrar
Gracias por las pelis  
@Rizzo no importa amigo que esten en latino o subtituladas, si las podes subir te lo agradeceria mocho, saludos
espectacular y tengo un pedido "lo mejor de lo mejor" 3 y 4 y "respirando fuego"
@Rizzo Excelente amigo. Muy buenos aportes.
Muchas gracias por compartirlos. Ojal?
INFINITAS GRACIAS!!!!! AL FIN VER?
Muchas gracias por el aporte, saludos
@Rizzo podrias pasar el audio de cadete kelly o vas a publicar un tercer post con las peticiones
gracias por compartir
esta exelente el post
@mickyrebel en el post anterior ya habia dicho que no las tenia
@Mechnos1 ya no va ver mas post. estos 2 que hice equivalen a 4 o 5 post.
me llevare alone in the dark, graciass por el aporte  
Genio total!!!  
Otro gran aporte... Graciaaaas por compartir, habia tenido problemas con crepusculo al amanecer 3 pero ya capture los nuevos link, de casualidad tendras alguna de estas peliculas:

1--Giro Inesperado (Ashley Judd y Samuel L. Jackson)
2--Caprichos del destino (Harrison Ford)

Me a costado una barbaridad conseguirlas en audio latino  
HOLA PODRIAS CONSEGUIR LA TRILOGIA EL CLAN DE LOS DEBERMANS....1972,1973, Y 1976???
Excelentes me llevo varias, no tendr?
muchas gracias por compartirlas
PD. tal vez tengas From Dusk Till Dawn 3   osea: del crepusculo al amanecer 3 la hija del verdugo  en latino, claro.  saludos y gracias de nuevo
@lalos20 esa pelicula esta en el post anteror
Gracias por las pelis. Una petici?
AMIGO GRACIAS POR ESTAS PELICULAS DE VERDAD DIFICILES DE CONSEGUIR EL LATINO TE QUERIA DECIR QUE TENGO EL AUDIO DE LA PELICULA NAVY SEAL O COMO LE LLAMARON EN MI PAIS LAS FOCAS MARINAS SI LO QUIERES
Me llevo la a de Lake Placid 2, gracias
gracias carnal super post de lujo grax por las de ninja americano nomas tenia la 1 y la 2 de casualidad no tendras son 3 que no eh encontrado por ningun lado bueno donde eh buscado son cruce de caminos con ralph macchio es donde gana un duelo de guitarra la otra se llama gung ho es con michael keaton y es donde arman autos japoneses y la tercera es la hora del espanto 2 en latino no la encuentro solo la 1 ojala si las tuvieras bro te lo agradeceria mucho
Gracias. Te ha debido suponer un muy gran esfuerzo.  
Por favor no s?
@RAMONZARA muchas gracias pero ya la tengo y en mi fue conocida como comando tiburon.
@NEO_2013 pues la cruce de caminos nomas la tengo en ingles la hora del espanto 2 ya fue publicada en identi buscala y la otra no la tengo.
@walitoaqp no amigo no la tengo
Gracias , me llevo varias  
Hay una de Cantinflas que se llama PEPE muy dificil de conseguir en latino y de buena calidad talvez la puedas conseguir
Gracias men. Me llevo Dune.
@jagrasu no amigo es imposible encontrar esa pel?
Se que no son peliculas pero tendr?
bien pero me pide pass
@gdl16191 el pass esta arriba en letras vino
Cita Ale6921: Mostrar
ok.  muchas gracias
muy buen aporte--- van +10
espero que alguien las pase a avi para verlas en la tele!!
Gracias por estos Aportes!!!!
te falto la del ninja americano 1 y 2
Muchas gracias... me llevo las de acción, mi viejo va a estar feliz de ver estas pelis... gracias por compartir.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!