Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mac OS X 10.6.0. for Inte & AMD

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Requisitos minimos
1GB de memoria RAM
DVD
9GB de espacio en el disco duro
Procesador INTEL o AMD. (con juego de instrucciones SSE2) * Buscar en google sobre estos juegos de instrucciones los cuales debe tener tu procesador para usar esta version. *
o usar el everest para verificar si lo soporta.

http://www.mediafire.com/?ax00bfgcbwqs9

SI LO NECESITAS PARA INSTALAR EN PC/LAPTOP CON PROCESADOR INTEL O AMD "UN POCO ACTUAL"

lee la siguiente informacion

bueno para poder instalar en pc o laptop intel o amd quema la siguiente imagen de disco en un dvd o
cd
 virgen, bootea desde el cd/dvd espera que cargue el boot, cuando te muestre las particiones espera un momento, retira el cd/dvd de efiboot loader y mete el dvd de mac os x, espera 10 segundos... dale a f5 y cuando te aparazca el icono del dvd mac os x instaler seleccionalo usando las flechas del teclado y
enter
.... espera que bootee y te lance el instalador... sigue todos los pasos y disfruta de tu mac os x snow leopard en intel/amd.... gracias.

LINK EFI BOOT LOADER: http://www.mediafire.com/?9k8489hrkqfo1o9
Mac OS X 10.6.0. for Inte & AMD
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9021 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Mac OS X 10.6.0. for Inte & AMD
Ha leido alguien mi comentario?
me boy ariesgar adescargar gracias po la informacion si otros ya lo an instalado eso quiere decir que si es  posible
es sistema de mac cabe en un dvd? o como lo quemo  para instalarlo
Muchas gracias.
Amigo lo quiero estalar en mi pc AMD, segun comentarios e otros lados, dice que se puede, pero queria preguntarse si, esta version se puede actualizar luego a una 10.6.8 por ejempl para luego pasarlaa  10.7 . "??? gracias
Hola =) oye no puedo descargar la parte 9 la intento descargar y nunca descarga =( podrias revisarla, gracias desde ya
Excelente aportacion, gran trabajo y esfuerzo, pudes revisar y resubir la parte 22 de antemano gracias
Como lo quemo!!
Bueno les conparto esta data.
Para quemar la imagen DMG de mac usar poweriso en windows , abren la imagen DMG del poweriso y la convierten en una imagen iso y luego lo graban con el mismo poweriso, antes de empezar a quemar  configuren la lectora para que grabe a la mitad de su capacidad asi no tira ningun error despues.
bueno les digo este xq asi fue como hice yo y pude instalar Mac Oxs Leopar 10.6 en mi notebook, sony vaio f130.
Lo queme con BurnAware Professional pero el boot esta me da error,es como problema porque en una Compaq cq56-115DX
amigo le pudes revisar la parte 9 al descomprimir sale un error gracias amigo
Hola amigo se puede hacer en usb boteable con el sardu? salu2
bajando y ojalas que este funcione por que e estado bajando desde mas de 4 dias y todo los que e bajado an estado malos no funcionan ojala que funciona
Disculpa mi ignoranci amigo, pero me podrias expliicar para que sirve el "EFI BOOT LOADER" ?
Esta version es la original del mac.. es por eso que dejas iboot.. verdad..
Gracias por publicar...
La version de mac que publicastes es la original.. eso quisiera saber para sequir con la instalacion a mi pc.. aa a mi pc es amd.. x4 phennon tengo ati rodeo 5450 4 gb de ram... no voy a tener problemams con la instalacion... espero tu respuesta..   aaa... ya se que mi procesador soporta todas esas instrucciones.
Estube viendo unos videos de como instalarlo y recomiendan procesadores intel pero no hay problemas con los amd.
Asi que es importante saber si es la version original del sistema. apple.  si lo instalo correctamente.. publicare la experiencia.. de la instalacion...
espero me funcione te dejo +10
Sos un capo man, lastima no puedo dar puntos
Muy interesante!!! Lo probar?
Hola, tengo un problema con la descarga, me dice que las partes 8, 10, 36, 37 y 38 estan bloqueadas y solo se pueden descargar con cuenta premium. Me podrias dar alguna solucion?? muchas gracias
faltan algunas partes....  
Algunos Links ya te los borraron... Si puedes subelos otra vez!!!  
asi no es amigo link caidos    
la carpeta esta vacia.... eso queee?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!