DC Universe Rebirth Tomo 1 Español 2016 MG

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 6 meses
DC UNIVERSE
REBIRTH # 1
TOMO 1 EN ESPAÑOL

El histórico DC Comics publicó el 25 de mayo del 2016, la primera edición de una historia en la que el universo superhéroes es redefinido. De nuevo. Pese a que puede ser cuestionado por varios lectores, DC Universe: Rebirth #1 presenta varias sorpresas que definitivamente llaman la atención.

?Hemos escuchado durante bastante tiempo las opiniones de nuestros lectores y queremos regresar a la esencia de la compañía. No se trata de borrar la continuidad, sino de darle la posibilidad a quienes se están sumando como consumidores de entender mejor las historias, sin necesidad de que tengan que haber leído todo lo anterior, y al mismo tiempo, ofrecer historias que apelen más a la inteligencia y lo fantástico?, explicaba el editor en jefe de DC Comics.

LINKS A OTROS POST DE COMICS

INJUSTICE

THE DARK KNIGHT III

DC COMICS PARTE 1

DC COMICS PARTE 2

DC COMICS PARTE 3

GAME OF THRONES 

MARVEL NOW

MARVEL SECRET WARS

WALLPAPERS DC

WALLPAERS MARVEL

NOVELAS GRAFICAS

DC Universe Rebirth Tomo 1 Español 2016 MG
127 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 2179 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios DC Universe Rebirth Tomo 1 Español 2016 MG
Es un excelente aporte, te dejo +10 muchas gracias
Oye si excelente aporte!!!!!!!!!!!!   +10 de mi parte tambn
muchas gracias
gracias por subirlo , lo queria leer para ver lo de la identidad del guason ,  no tendras tambien el de capitan america que salio hace unos dias  ese que dicen que el capitan era un agente de hydra
Gracias, muy buen aporte, espero que esto no sea tan desepcionante como los nuevos 52.
Antes que nada, GRACIAS. Muy buen aporte. Igual que el resto de los tuyos.
yo todav?
cuando hagas otro aporte de dc rebirth me puedes mencionar por favor?
gracias por tu aporte
excelente, gracias amigo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!