Marvel Superheroes Serie Animada 1966 (MEGA)

Hola amigos y seguidores de identi, de nueva cuenta luego de un largo tiempo sin compartirles algo, hoy les traigo este aporte clásico de los años 60's.

Espero que disfruten la caricatura, los links funcionan perfecto, es una subida propia y se trata de los capítulos dedicados a "Capitán América", "El Poderoso Thor" y "Iron Man" que conforman la serie original, cualquier cosa pueden dejar sus comentarios o puntos, muchas gracias y nos vemos en el próximo aporte.

NOTA: Los episodios correspondientes a "Hulk" y "El Príncipe Namor" serán subidos en cuanto los haya conseguido y resubido a una cuenta de MEGA diferente para garantizar que los enlaces duren el mayor tiempo posible.

Marvel Super Heroes

Título Original: Marvel Super Heroes

Año: 1966

Formato: AVI y MP4

Resolución: Variable (640 X 360) (720 X 576) (720 x 480)

País: Canadá

Idioma: Español Latino * (2 episodios en Inglés)

Subtítulos: No

Tamaño: 5.39 GB Peso Total

The Marvel Super Heroes es una serie de televisión animada protagonizada por cinco superhéroes de Marvel Comics. Fue transmitida en la televisión estadounidense en 1966 y fue la primera serie de televisión de Marvel.

La serie inicialmente se emitió como un programa de media hora formado por tres segmentos de siete minutos cada uno de un sólo superhéroe, separado por una pequeña descripción de uno de los otros cuatro héroes. También ha sido transmitida como una mezcla de varios héroes en un intervalo de tiempo de media hora, y como segmentos individuales como relleno o dentro de un programa de televisión infantil.

Marvel Superheroes Serie Animada 1966 (MEGA)
63 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2159 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Marvel Superheroes Serie Animada 1966 (MEGA)
nunca la avia visto aber que tal  
descargando graaaaacias!
las veia en el canal 5 de c.d juarez con niko liko un payaso de la tele,voy a viajar en el tiempo gracias
Muchas gracias.
los de hulk los puede conseguir en udenti  "Hulk 1966 Serie animada Latino-Ing sub (Mega)"
Buenas, intente descargarlo con Jdownloader y me da el mensaje " No Disponible Temporalmente", tampoco lo pude descargar por mi pony. Ojala lo pusieras capitulos sueltos para poder descargarlo con Megadownloader. Gracias
gracias por el aporte ya lo descargue. ahora quiero lo demas pero hace 2 semanas que no puedo entrar a udenti
me pasas los links porfavor?
hola, como estas? x mega es imposible...me ayudas?
alguien tiene algun otro link para esto?  gracias!!!
amigo pasame los links de "Hulk" y "El Príncipe Namor" para completar la descarga Porfavor.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!