The Forest Versión 39

The Forest Versión 0.39

The Forest, una de tus peores pesadillas sin duda, ya que te darás cuenta que estas atrapado en una isla solitaria rodeada de una vasta vegetación pero acompañado de criaturas caníbales dispuesta a devorar toda tu existencia, tu objetivo ahora es encontrar un refugio, construir armas y herramientas que te permitan sobrevivir el tiempo que sea necesario para huir de esta locura. Un juego que cuenta con buenas gráficas y un gameplay interesante, en donde más que solo acción dependerás de tu inteligencia.

Requisitos:

Minimos:

Procesador: Intel Dual-Core 2.4 GHz
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8800GT
DirectX: Version 9.0
Disco: 5 GB de espacio disponible
Tarjeta sonido: DirectX®-compatible
Nota adicional: usuarios de 32bit windows necesitan saber que tienen al menos 4gb de RAM utilizables en su sistema.

Recomendados:

Procesador: Quad Core Processor
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 560
DirectX: Version 9.0
Disco: 5 GB de espacio disponible
Tarjeta sonido: DirectX®-compatible

Trailers del juego:

Capturas Propias:

La verdad que el juego en opinión es muy bueno, ya que podes hacer muchas cosas, pueden entrar a diferentes cuevas, peleando con los caníbales, como ven en las capturas no solo se pueden encontrar con los caníbales comunes sino que con monstruos raros, el juego es de mundo abierto, pueden crear sus cabañas y/o fortalezas en las playas o bosques, también pueden ir a la nieve y crearlas ahi, crear sus propias trampas, cazar su comida, conseguir su agua, crear una armadura de huesos, armas, bombas.
Muy recomendable la verdad el juego, no es un juego que digamos fácil, muy bueno gráficamente y también ahí que destacar que no pide una gran Pc para poder jugarlo, yo no tengo una buena Pc y lo puedo jugar tranquilo, también podrán notar que gráficamente si a muchos les gusta eso es muy bueno también.
El juego esta en desarrollo, mayormente todos los meses se actualiza, con contenido nuevo y/o arreglos como en esta versión ultima que estoy compartiendo con ustedes.

Link de descarga:

Esta versión pesa: 832.7 MB

Idioma: Ingles únicamente.

Enlaces De Descarga
[/color]
The Forest Versión 39
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1170 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios The Forest Versión 39
de la version 13.b ke no lo jugaba... aportaso
Si puedo despues hago una mini guia  
no se ven los links
Cita fernandos: Mostrar
recien lo probe y los muestra, te los paso por privado igual no hay drama. Saludos
ahora me dice fuera de linea y me pide contrase?
Me sigue pareciendo extra?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!