The Big Bang Theory 9x24 [Zippyshare][cast][mp4]

Hola amigos de Identi, les dejo este ultimo capitulo de una de mis series favoritas, espero les guste y espero su apoyo. hasta otra.

Emisión: 2007 - Actualidad
Cadena: CBS
Género: Comedia
Sinopsis: La serie nos presenta a Leonard y Sheldon, dos científicos brillantes pero negados socialmente. Sus apacibles vidas se verán alteradas por la llegada de Penny, una atractiva vecina aspirante a actriz que enamorará a Leonard, afectará al síndrome obsesivo-compulsivo de Sheldon e influirá también en sus amigos: Howard (un ingeniero aeroespacial judío que aún vive con su madre) y Raj (un astrofísico incapaz de hablar con mujeres si no está bajo los efectos del alcohol). La serie está plagada de guiños al mundo friki y de referencias a la ciencia, aunque simplificadas de tal modo que resultan comprensibles (e hilarantes) para cualquier espectador. Bazinga!

Formato capitulo: MP4
Idioma: castellano de españa
Descomprimir con winrar

para quienes usan Jdownloader

itachisan

The Big Bang Theory 9x24 [Zippyshare][cast][mp4]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1501 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios The Big Bang Theory 9x24 [Zippyshare][cast][mp4]
wow q genial ya el ultimo peroooo  me lo espero para latino xD grax de todos modos
@RigorVzla me vendrian bien sus puntos, gracias por comentar, se lo agradezco
acostumbrate, nadie da puntos y bueno ya q los pediste ahi stan mas  no por q me llevhe el capitulo
@RigorVzla   gracias bro, se que nadie da puntos, los pido de esta manera tan directa por que sinceramente no se qu?
si aspiras un monton de puntos decepcionate desde ya, yo comparti la saga de harry potter en audiolibro y tengo 800visitas solo 50puntos   sacalo por ahi jajajaja , ya lo subo para q la gente lo tome mas no por nada mas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!