Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tiesto Press:Allure - Kiss From The Past By Kaly

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Estos Tracks Son Algunos De los tracks Que Vienen En Este Excelente Disco Que Por Supuesto Si Compre

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=84527082&amp;path=2011/08/07" target="_blank">[link]</a>

[link]

Artist: Tiesto
Title: Allure - Kiss From The Past (2011)
Label: Magik Muzik
Genre: Trance
Store Date: 08-07-2011
Source: CDDA
Tracks: 15
CDs: 1
Lenght: 1:18:52
Encoder: Lame 3.98-Mp3
Quality: vbr-320 kbps-lossless
Channels: Joint Stereo-44 khz
Tags: ID3 v1.0, ID3 v2.3
Nonstop mix: no
cue: no
Archive size:182 mb
Recovery record: No

Tracklist:
01. Allure Feat Jes - Show Me The Way (6:08)
02. Allure - September Sun (5:36)
03. Allure Feat Emma Hewitt - Stay Forever (5:22)
04. Allure - Coming Light (5:12)
05. Allure Feat Christian Burns - On The Wire (6:24)
06. Allure Feat Henrik B - Mariestad (5:45)
07. Allure - Kiss From The Past (6:02)
08. Allure Feat Kate Miles - My Everything (5:12)
09. Allure - I Am (5:40)
10. Allure Feat Lindsey Ray - I'm Home (5:32)
11. Allure - Guilty Pleasures (5:11)
12. Allure Feat Emma Hewitt - No Goodbyes (5:47)
13. Allure - Peace (5:36)
14. Allure Feat Jeza - You Say It'll Be Ok (5:25)

otro aporte De Trance El Mejor Para Identi.li excelente disco 1000% recomendado a los Amantes de La musica Electronica Como Yop Su servidora

Enlaces De Descarga

Link 7ZIp

LINK Allure - Kiss From The Past

La ContraseƱa Para los Archivos En Mediafire y El Descargado Es:
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2323 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Tiesto Press:Allure - Kiss From The Past By Kaly
los unicos post que no puedo conseguir los link, pero muy bueno esete aporte he  
Gracias mami....jajajaja.... buen aporte no tengo puntos pero si ganas de conocerte jaja...
muy buena music  

mil graciass por enviarme el linck saludossssss muy buenoooo hee calificacion 10
o.o no veo el linck me sale esto
Link 7ZIp

LINK Allure - Kiss From The Past
Holita disculpame por no estar muy atenta al post los reparare por eso de las imagenesque no se ven
de todas maneras esta es una captura de que los links funcionan solo no se ve la imagen   :mad:Gracias a Picturetogo.com :mad:que dejo de funcionar espero te sirva la info y disculpame ok
  no sale ningun link de descarga
Holita @ivan8076 Que Tal Una Disculpa Por no estar atenta a mi aporte muchas gracias por la ayuda y por no reportar el post a un moderador gracias infinitamente

PD. Explicacion De NoEstar Atenta Al Post Fue Por Un Viaje A La Selva Amazonas y De Regresando A M?
@ivan8076 muchas grax men me iba a dar por vencido por no encontrar el post hasta que lei tu comentario jeje grax kalt buen post
ohhhhh mujer que buen disco cuando bien tenga puntos con gusto aportare , copado lo tuyo segui asi por favor !!!

como es eso de que pasaste por al amazonas y no viniste a visitarme al paisito de al lado???   :cry:jejeje, buen aporte me lo llevo y te dejo puntines, besooo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!