roooooooh
"NitrowOw |CR7 El Mejor| D$ G$"

Los Ultimos Bluray 2016 1080p Full HD x265 +Yapa

Hoy Les traigo los ultimos Bluray encodeados en Hevc x265, todos los ripeos son echos directo del BD50 y Remux , asi se mantiena la maxima calidad. Me falta subir Triple 9 y 13 Horas q se estan ripeando , las agregare ni bien termine.

Zootopia (2016) 1080p Full HD

La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas

Calidad = 1080p Full HD
Formato = Mkv Hevc x265
Resolucion = 1920x1080 (1080p)
Audio = Ingles 5.1- Latino 5.1
Subtitulos = SRT Español
Peso = 2.09 Gb
Encoder = NitrowOw
Servidor = Mega

Risen (2016) 1080p Full HD

En Jerusalén, un joven centurión romano recibe, por parte de Poncio Pilato, prefecto de Judea, la misión de investigar la misteriosa desaparición del cuerpo de un predicador nazareno crucificado hace tres días, y los crecientes rumores sobre su resurrección.

Calidad = 1080p Full HD
Formato = Mkv Hevc x265
Subtitulos = SRT Español
Peso = 2.07 Gb
Encoder = NitrowOw
Servidor = Mega

Gods Of Egypt (2016) 1080p Full HD 

La supervivencia de la humanidad pende de un hilo al tiempo que un inesperado héroe mortal llamado Bek emprende un viaje para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor. Para tener éxito, deberá contar con la ayuda del poderoso Dios, Horus, formando una improbable alianza contra Set, el despiadado Dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al en su día próspero y pacífico imperio en el caos. Mientras su batalla contra Set y sus secuaces les lleva al Más Allá a través de los cielos, el Dios y el mortal deberán pasar pruebas de valentía y sacrificio si quieren tener esperanzas de prevalecer cuando llegue la confrontación final.

Calidad = 1080p Full HD
Formato = Mkv Hevc x265
Subtitulos = SRT Español
Peso = 2.28 Gb
Encoder = NitrowOw
Servidor = Mega

Hail Caesar (2016) 1080p Full HD

En el Hollywood de los años 50, uno de los grandes estudios pretende hacer una gran superproducción de romanos protagonizada por una gran estrella (Clooney), pero el actor es secuestrado durante el rodaje.

Calidad = 1080p Full HD
Formato = Mkv Hevc x265
Resolucion = 1920x1040 (1080p)
Subtitulos = SRT Español
Peso = 1.76 Gb
Encoder = NitrowOw
Servidor = Mega

Kill Command (2016) 1080p Full HD

En un futuro más cercano de lo que se cree, un equipo élite de marines es enviado a una isla remota para llevar acabo un entrenamiento avanzado, pero lo que no saben es que las comunicaciones están cortadas y han sido aislados. Van acompañados de Mill, una misteriosa programadora híbrida entre humano y maquina cuyo cerebro está conectado a un ordenador. Cuando llegan allí descubren que no se trata de un entrenamiento normal, pues se convierten en el objetivo de unos aterradores robots militares. Los marines tendrán que sobrevivir como sea mientras intentan descubrir quién es Mills en realidad y qué es lo que pretende. 

Calidad = 1080p Full HD
Formato = Mkv Hevc x265
Audio = Ingles 5.1
Subtitulos = SRT Español
Peso = 2.12 Gb
Encoder = NitrowOw
Servidor = Mega

The Witch (2016) 1080p Full HD

Nueva Inglaterra en el año 1630. Una familia de colonos cristiana, formada por un matrimonio y sus cinco hijos, vive cerca de un bosque que, según las creencias populares, está controlado por un mal sobrenatural. Cuando su hijo recién nacido desaparece y los cultivos no crecen, los miembros de la familia se rebelan los unos contra los otros. Más allá de sus peores temores, un mal sobrenatural les acecha en el bosque cercano.

Calidad = 1080p 
Formato = Mkv Hevc x265
Resolucion = 1792x1080 (1080p)
Audio = Ingles 5.1
Subtitulos = SRT Español
Peso = 2.22 Gb
Encoder = NitrowOw
Servidor = Mega

Yapa!!!!!

Al Otro Lado de la Puerta (2016) 1080p Terror

Una familia lleva una vida idílica en el extranjero hasta que un trágico accidente se lleva la vida de su hijo pequeño. La inconsolable madre descubre un antiguo ritual que puede traer a su hijo de vuelta para decirle un último adiós. Viaja a un antiguo templo, en el que hay una puerta misteriosa, que sirve de puente entre dos mundos. Sin embargo, cuando desobedece una norma sagrada por la que nunca se debe abrir la puerta, altera el equilibrio entre la vida y la muerte.

Calidad = 1080p Web-Dline
Formato = Mkv Hevc x265
Resolucion = 1888x800 (1080p)
Audio = Ingles 2.0- Latino Line 2.0
Subtitulos = SRT Español
Peso = 752 Mb
Encoder = NitrowOw
Servidor = Mega

The Tag Along (2016) 720p Terror

The Tag-Along, una historia acerca de un video de un grupo de personas de senderismo y un poco misteriosa chica en un vestido rojo que van tras ellos.

Calidad = 720p Bluray
Formato = Mkv Hevc x265
Resolucion = 1280x536 (720p)
Audio = Chino 2.0
Subtitulos = SRT Español
Peso = 493 Mb
Encoder = NitrowOw
Servidor = Mega

Angry Birds La Pelicula (2016) HDTC (Sin marcas de agua)

Basada en la colección de videojuegos "Angry Birds", la historia se desarrolla en una isla poblada por aves felices que no vuelan. En este paraíso, Red, un pájaro con muy mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero cuando llegan a la isla unos misteriosos cerdos verdes, serán estos tres marginados los que averigüen qué traman los extraños visitantes. 

Calidad = HDTC (sin marcas de Agua)
Formato = Mkv x264
Resolucion = 720x400 
Audio = Latino (7/10)
Peso = 734 Mb
Encoder = NitrowOw
Servidor = Mega

Actualizado!!!

Hardcore Henry (2016) 720p HDrip

Henry es un cyborg que debe salvar a Estelle, su esposa y creadora, de las manos de un psicópata con poderes telequinéticos y su banda de mercenarios. Además su amigo Jimmy luchará al lado de Henry, convirtiéndose en su única esperanza de sobrevivir en sus enfrentamientos en Moscú. 

Calidad =  720p HDrip
Formato = Mkv x264
Resolucion = 1280x720
Audio = Ingles  (7/10)
Peso = 678 Mb
Encoder = NitrowOw
Servidor = Mega

13 Hours  (2016) 1080p Full HD

El 11 de septiembre de 2012, en el aniversario de los ataques terroristas a las Torres Gemelas y al Pentágono, un grupo de milicianos islamistas atentaron contra el consulado estadounidense y unanexo cercano de la CIA en Bengasi, Libia. Un equipo de seis miembros de Operaciones Especiales de Estados Unidos fue enviado para rescatar a los supervivientes.

Calidad = 1080p Full HD
Formato = Mkv Hevc x265
Resolucion = 1920x1080 (1080p)
Audio = Ingles 5.1- Latino 5.1
Subtitulos = SRT Español
Peso = 2.8 Gb
Encoder = NitrowOw
Servidor = Mega

Para los que usan Jdownloader2

Para los que usan Megadonwloader

Enlaces De Descarga

Importante!!! 
MiPony no lee los enlaces , solo jdownloader2 y megadownloader

Nitrowow

Atencion!!
Todas Las Peliculas solo se Reproducen con MPC y VLC y algunos reproductores q lean Hevc x265  atraves de HDMI , y SOLO por USB los TV 4k o medelos 2016 LG , Sony o Samsung
Bueno Eso es Todo! , voy agregando las q estoy ripeando !!!  Un Saludo!!!

Los Ultimos Bluray 2016 1080p Full HD x265 +Yapa
425 Puntos Score: 9.9/10
Visitas: 15569 Favoritos: 49
Ver los usuarios que votaron...
94 Comentarios Los Ultimos Bluray 2016 1080p Full HD x265 +Yapa
muchas gracias Roooh , me bajo un par +10 Besoos
'Extraordinario Post Fallas En Subir A Mega Que Asco , Sube A Uptobox
excelente post lastima que esta en .265 no se puede convertir para poder ver en un blue ray
Increible, gracias por compartir...
Las mismas en x264 ?  
no me andan los enlaces
Sin duda un gran aporte, te felicito tus post son de lo mejor  
Me las llevo todas.
Cita VITIKO: Mostrar
Estas loco de lo mejor mega,si no lo sabes usar vuela pajarito!
la de el otro lado de la puerta ya tiene  audio final pudiste averlo usado
Tu enlace no me lleva a ning?
Excelente aporte amigo me llevar?
Excelente aporte.
@Pipilon7 De nadaa lendaa besossssss
@VITIKO Si puede ser , lo q pasa q tengo muchas cuentas en mega x eso  
@fuegodel   si en un formato no muy compatible con blurays y tv x pero atraves de hdmi va como pi?
@roooooooh Saludos, pensaba llevarme la asi?
jaja anoche fui al cine a ver angry birds un cago de risa, voy a esperar a que salga full. por otro lado la que quiero bajar es civil war la vi 2 veces en el cine me encantoo!! .
una pregunta, no tenes la peli de alicia en el pais de las maravillas? creo q es la de jonhy deep, aun no la vi y sale la 2 y mi novia quiere ir a verla :/
@shinobido muchas Graciasss!! q lo disfrutes   Saludos!!  
@SAIMONLN No es q no lo acepte , lo tngo en mi pc , solo q al encriptar los enlaces noc xq pero mipony no los reconoce , solo megadownloader y jdownloader, los enlaces los encripto x q ya me llegaron varios mail de denuncias de copyright x esoo , t paso la china x mp  
La fuente de v?
@Arii93uqz Ok dale   aca te dejo civil war 1080p dual ,
 http://www.identi.li/topic/imperdible-cap-america-civil-war-1080p-dual-x265  ,La de alicia si la tengo pero es Cam y audio ingles sin sub estoy esperando a  q este una buena version y la subo   saludos bro  
@ZiurexX No bro esta es HDTC de CPG  de 2.0 Gb   saludos!
Se me olvidaba, gracias
gracias por compartir
@FabianMP de nada Broo   Saludos!!!!
Muchas gracias idolo!!!  
@roooooooh pues el audio lo consegui de una pagina y lo agrege a una version de torrent que tengo
Gracias me llevo algunas!

Salutes.
Excelente grupo de pel?
Cita fuegodel: Mostrar
Si las quieres quemar para Blu Ray debes bajarlas como BD25 o BD50, siempre teniendo cuidado con el Cinavia. Saludos.
De lujo amigo, gracias por compartir tan buenas pelis. Un saludo cordial.  
@gastongas De nada Broo graacias a vz x comentar y x los puntos   Saludos!!
@seiya1996 ah oka yo lo saque del club , lo voy a buscar  
@MLPF Daleee   q lo disfrutes broo  
@cjod99 Si broo ni bien termine las agrego   gracias x comentar   Saludos!!
@braytn1990  exactoo
@betor_rkl @esmnerv @gnmsis  Muchas gracias x comentar y x los puntos!!
@Germlokura Dale broo   q lo disfrutes un Saludo!!  
@roooooooh hola amigo, ya descargue un par de pelis de tu post, y me lleve una grata sorpresa, al ver que el "splash 2.0" las reproduce sin ning?
@diegonki OMG   q buenoo bro   lo podes ver a 60 fps   joya gracias x avisar   ahi actualizo el post estoy subiendo 13 hours full hd y hardcore henry }82016) 720p hdrip mas tarde fijate Saludoss
@roooooooh Excelente very very gracias jajaja    
@roooooooh efectivamente, las veo a 60fps, con cable HDMI en mi led  
gracias amigo ya estoy descargando civil war   , igual te decia la primera de alicia que salio hace unos a?
@Pipilon7
@VITIKO
@fuegodel

@Mgarc77
@Mau1  
@turok1234 @romnuc
@seiya1996
@Duliori_28
@diegonki
@ramoncardo
@gastongas
@seiya1996
@MLPF
@cjod99
@braytn1990
@betor_rkl @esmnerv @gnmsis
@Germlokura
@Arii93uqz  
@ZiurexX
@SAIMONLN @shinobido
Actualizadoo !!! Agregado Hardcore Henry 720p HDrip y 13 Hours 1080p Full HD   Saludos!!!
Tienes el audio latino final de "Al Otro Lado de la Puerta" ??
my pony no lee los enlaces pero mega anda un poco lento con Jdownloader les recomiendo capturar los enlaces con el Jdownloader y crear un dlc y lugo abrirlo con my pony y listo todo descarga full  
Hermano el jd me agrego Hardcore Henrry, pero no hizo lo mismo con 13 Hours, por favor, p?
@cjod99 esta subiendo la de 13 hours bro , falta 1 hora    
@MLPF no solo el wed-line ,  
@turok1234  
@roooooooh Ok bro, tienes alg?
@MLPF Gracias brother  

Salutes.
Excelente Aporte!! Gracias por comparti!! Saludos
@MLPF @escala201 De nadaa!!!   un Saludo!!!!  
Les Comento q la de 13 hours esta subiendo va un 45 %  , hoy anda medio lento esta subiendo a 240 kbps tiempo estimado 1hora y media mas o menos , ni bien este les va a aparecer en la carpeta   Saludos!!
@roooooooh Ah ok hermanazo, disculpa, jejeje pense que ya estaba arriba, no problem, espare  
Excelente , me llevo varias , gracias  
@SHEIN Dalee broo   gracias x comentar y x los puntos!!!   Saludos!!
@cjod99 ya esta broo   podes bajarla un saludo!!!!  
excelente orden y calidad te felicito +10
@kaiserweb muchas gracias brooo x comentar y x los puntos!! Saludos!!
Que tal amigo @roooooooh, una consulta quer?
@Germlokura yo uso  MediaPlayerClassic  nunk trae problemas y es el q actualiza los codecs es lo unico q uso atraves de hdmi   aca te dejo el link para bajaRlo http://www.codecguide.com/  
Maestro buenas pelis pero tengo que destacar que es el primer post que veo que hace para Jdownloader y Megadownloader buena idea esa y se tiene que reconocer no me yebo por el momento pero te dejo +10 puntos por tu buen post espero que varios adquieran esa idea suerte y segu?
@roooooooh Gracias amigo, el tema es que uso linux, de todas formas busque por la web algun similar para linux y di con smplayer, un reproductor de lujo, las pelis de este tipo las reproduce perfecto. Lo que me gustaria saber si alguien puede decirme, como hacer para reproducirlas en un smartv. Gracias por la pronta respuesta.
@roooooooh Gracias hermano, te dar?
@Germlokura q suerte broo no conocia smplayer con lo respecto al smartv  SOLO por USB los TV 4k o medelos 2016 LG , Sony o Samsung , los LG apartir de 2015 todos sus smart aplican el hevc  
@kanonhjf gracias bro   es x las limitaciones de mega   , hay q buscarle la vuelta   un Saludo
excelente aporte amigo me llevo zootopia, angry birds y dioses de Egipto   muchas gracias  
@cjod99 gracias brooo con comentar es mas q suficiente   un abrazooo
@antonioliv de nadaaa saludos  
@thekokexk  daleee   q lo disfrutess   saldoss
Hombre!!! Muchas gracias por tu esfuerzo! Se agradece infinitamente  
@antonioliv esta es la version que tengo instalada, ya tengo un post con este reproductor, pero creo que no esta actualizado, este fin de semana vere si subo el actualizado y te nombro. aqui la imagen
Muchas Gracias Brother  
@Germlokura @Shelk @antonioliv @diegonki @antonioliv @FelixTesla @Quamen @ZEEF Muchas gracias x comentar y x  los puntos   un Saludooo
no se puede descargar con megadonloader
Acabo de bajar Hardcore Henry con MegaDownloader sin problemas. Gracias  
alguien que se raje con el contenedor para mipony soy muy vago para instalar otro programa  
Deja de mentir, no son Blu-rays. Son BD ripeados o BDRip. Pero valoro tu esfuerzo y la resoluci?
@animay2013 @Ale6921 @robert_3 @Soy1Idento Muchas gracias x comentr y x los puntoss un abrazoooo
Increible trabajo amigo, descargue 4 sin problemas y se ven perfectas.... Gracias !!!
que buen post brow!!! estoy a tus pies como un fiel seguidor  
@Kane82 Me alegro broo q lo disfrutes, gracias x comenatar   un Saludo!!!  
@siver Muchasss GRaciass   Un abrazoo broo!!  
Cita diegonki: Mostrar
@esarrian De nadaa Broo   gracias x comentar  
@roooooooh excelente aporte bro! me podrias pasar la pelicula kill command por mp por favor? por que no quiero descargar el megadownloader    te lo agradezco de antemano! te dejo +10 por el tremendo trabajo  
Gracias amigo, me llevo la de Hardcore Henry.  
@Seele015 De nada broo un Saludo!!!!  
@nessvtec dale hay t mando un saludo bro !!!  
gracias por el aporte amigo, tendras el audio latino de kill command  
muy buenas pelis...gracias por compartir ¡cómo me gustaría verlas en un tv 4k!
buenisimo master !!!!  
EXCELENTE! CARGARON TODAS LAS PELIS MUY BIEN. 0 problemas  
Por fin termine de bajar todas las pelis, muchas gracias hermano, y una sugerencia porque no subes las pelis sin comprimir? incluso puedes quitar la extensión del archivo ya una vez bajada se la agregamos no veo el caso de la compresión  
@Poringa en realidad es por el pass , osea algunos  se llevan los links y los postean  y se acreditan el archivo por eso lo meto en un rar y le pongo mi pass .. pero aora ultimamente estoy subiendo el mkv limpio sin contraseñas pero con todas mis etiquetas   Saludos!!
@Neutrino12 @nestorpat @TroyMcClue @ricky1445 muchisimas gracias x la buena onda y x los puntos   un abrazooo
Qué tal está 13 Horas? Da vomito con tanta americanada o es aceptable?

Saludos.
@roooooooh No me acordaba del pass como se lo di al winrar al inicio pero si es por eso esta bien bro, segui compartiendo hermano.
Super aporte, gracias por compartir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!