Berlin90
"Au revoir"

Mujercitas (1994) Dvdrip

Mujercitas (1994) Dvdrip

Título original:   Little Women
Año:    1994
Duración:   119 min.
País:    Estados Unidos Estados Unidos
Director:    Gillian Armstrong
Guión:    Robin Swicord (Novela: Louisa May Alcott)
Música:   Thomas Newman
Fotografía:   Geoffrey Simpson
Reparto:    Winona Ryder, Susan Sarandon, Gabriel Byrne, Trini Alvarado, Samantha Mathis, Kirsten Dunst, Christian Bale, Claire Danes, Eric Stoltz, John Neville, Mary Wickes
Productora:    Columbia Pictures
Género:    Drama | Melodrama. Remake
Sinopsis
Guerra de Secesión (1861-1865). Mientras su marido lucha en el frente, Marmee se queda sola con sus cuatro hijas, sus "mujercitas": Jo, un torbellino de energía que quiere ser escritora; Meg, la más formal y responsable, la frágil Beth y la romántica Amy. A medida que pasan los años, las hermanas comparten algunos de sus recuerdos más queridos y dolorosos, mientras Marmee y la tía March las orientan sobre cuestiones como la independencia, el amor y la importancia de la familia. 
Detalles Técnicos
Dvdrip | 608×336 | AVI | XviD | 700MB |
 Audio Español Latino  |  Drama, Melodrama, Remake  | 1994 |

Partes: 3 de 200MB y 1 de 162MB
Volumen de recuperación: 1
Servidor: Solidfiles

Enlaces De Descarga
Enlaces De Descarga

Berlin90 by www.identi.li

PD: Si tienen problemas con los rar usen el RR(registro de recuperación) o el archivo rev( volúmenes de recuperacion) para mas detalles de como usarlos este post lo explica muy detalladamente http://www.identi.li/topic/winrar-32-64bits-temas-tuto-usarlo-mejor bueno eso es todo saludos y hasta la vista
Mujercitas (1994) Dvdrip
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1478 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Mujercitas (1994) Dvdrip
Un aporte poco com?
@Tortuga3 gracias es cierto esta pel?
ay que dulce   lei el libro, yo quiero a jo  
Recomiendo ver este capitulo de la familia ingalls donde, al estilo de Los simpsons, juegan con los clasicos, en este caso Mujercitas, y la verdad que esta bien lograda, y el final emociona...

esta es la serie mujercitas   no la vi pero algun dia...
@epalada de nada    
@educap no se porque no vi nada de los Ingalls solo unos pocos cuando era muy ni?
@Berlin90 si, yo tengo la serie, y la habre descargado de aca, cualquier cosa hago un post mas adelante
@educap que bien avisame cuando este eso    
@van07 segun san wikipedia dice ''The book has been adapted for film twice as silent films, and four times with sound, in 1933, 1949, 1978 and 1994'' imagino que con pel?
la que yo tengo es la de 1949 no sabia que habian tantas versiones jejeje
salu2  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!