Zero Theorem [hdrip][mega]

Hola amigos de Identi, hoy les traigo una nueva película muy buena en un solo link por mega, os recomiendo verla. Cualquier duda comentad. Os agradezco por adelantado vuestros puntos.
¡Descomprimir con Winrar!

Título original: The Zero Theorem

Año: 2013

Duración: 107 min.

País: Reino Unido

Director: Terry Gilliam

Guión: Pat Rushin

Música: George Fenton

Fotografía: Nicola Pecorini

Reparto: Christoph WaltzMatt DamonTilda SwintonMélanie ThierryDavid ThewlisBen WhishawPeter StormareSanjeev Bhaskar

Productora: The Zanuck Company / Zanuck Independent / Mediapro Studios / Voltage Pictures

Género: Ciencia ficciónDrama | Cyberpunk

Web oficial: https://www.facebook.com/TheZeroTheorem

Sinopsis: Qohen Leth es un excéntrico genio de los ordenadores que vive en un mundo corporativo controlado por una oscura figura llamada "Dirección". Recluido en el interior de una capilla en ruinas, Qohen trabaja en la solución a un extraño teorema, un proyecto que podría descubrir la verdad sobre su alma y el significado de la existencia (o la falta del mismo) de una vez por todas. (FILMAFFINITY)

itachisan
Zero Theorem [hdrip][mega]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 774 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Zero Theorem [hdrip][mega]
@tarzerix      por supuesto pero como todo en la vida tardare en subirlas por que mega me sube un poco lento. en principio te subire machine [bdrip (mkv), dual castellano e ingles], el resto tardare unos dias. estate atento o sigueme. nos vemos, confirmame si
Cita rachid: Mostrar
o.k  

PD:Por favor,ve poniendome al dia de como progresan mis peticiones ?
Por favor @rachid,ve poniendome al dia de como progresan mis peticiones ?
@rachid amigo te queria preguntar si la pelicula es buena? me refiero nunca habia escuchado de ella y lei la sipnosis y me llam,o la atencion pero quisiera una opinion tuya
muy loca esta peli muy loca
@rachid,este detalle es completamente importante,la de la machine es la pelicula de 1994
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!