Duliori_28
"DuckCore n_n"

Lacuna Coil|Delirium|M4a~320kbps|2016|by Duliori

Lacuna Coil es un grupo de metal gótico formado en Milán, Italia en 1994. Antiguamente fueron conocidos como Sleep of Right y Ethereal. De acuerdo a la banda, ésta ha sido influenciada por grupos como Paradise Lost, My Dying Bride, Tiamat, Anathema, Septic Flesh, Black Sabbath, Type O Negative, Sentenced, Depeche Mode, In Flames o Amorphis, entre otros.

Lacuna Coil ha participado en los más grandes festivales de metal en todo el mundo, incluyendo Ozzfest, Bloodstock Open Air, Wacken Open Air, y en el Loudpark Festival en Japón.

Actualmente son considerados como una de las bandas de hard rock y heavy metal más influyentes en Italia, así como una de las bandas italianas con mayor éxito en el extranjero y de las más influyentes en el metal gótico.

Más Info: Picale Aquí

Origen: Milán, Italia
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 1994 - Presente
Discográficas: Century Media
Miembros: Cristina Scabbia (voces), Andrea Ferro (voces), Marco Coti Zelati (bajo), Ryan Folden (batería)
Sitio Web: Oficial
Nombre: Lacuna Coil|Delirium|M4a~320kbps|2016|by Duliori
Formato: Mp3 | M4a
Calidad: 320kbps | 320kbps
Tamaño: 133 Mb | 133 Mb
Género: Alternative Metal | Metal Gótico
Año: 2016
Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Mega.com

..........
?Les Comparto Las Dos Versiones Y Ustedes Eligen Cual Llevarse Mp3~320kbps ó M4a~320kbps Que Lo Disfruten, Saludos Y Que Estén De Lo Mejor?
..........

Lacuna Coil|Delirium|320kbps|2016

Lacuna Coil|Delirium|M4a~320kbps|2016

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[STITCHED UP HEART - Monster]~

?Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo?
Lacuna Coil|Delirium|M4a~320kbps|2016|by Duliori
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 610 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Lacuna Coil|Delirium|M4a~320kbps|2016|by Duliori
Gracias bro , como siempre excelente m?
espectacular amigo, te dejo lo que te mereces   Saludos  
@SHEIN Que disfrutes mucho del disco bro te agradezco el apoyo y se valor?
@matyasd88 Muchas gracias por tu visita amigo ya hace rato que no te veia xD, espero que andes bien y que disfrutes del disco, un saludo y abrazo Matyas
TOME!!! alta banda y alto disco a descargar
@tweetylest De nada al contrario gracias a ti compa?
Gracias mi querido amigo por seguir compartiendo!!! Saludos y sigue adelante!!!  
Viiientoooooos Broooooo Vientoooos Gracias por todo mi querido broooo Duli  
@Instituto Muchas gracias a ti mi hermano por tu constante apoyo espero que tu tambi?
Muchas Gracias Brother, se agardece el esfuerzo pero ya la habia bajadado unos dias atras, pero de toodos modos se agradece que compartas este gran material, Muchas Gracias y que pases un buen dia,,  
@FelixTesla jaja brother este disco y los otros estrenos que subo son sacados directamente del disco formato FLAC, hasta que no liberen el disco oficial no lo subo ya que aveces los discos que suelen subir o sueles encontrar antes en otras webs suelen ser recodificados , igual te agradezco tu visita amigo un saludo y que andes bien

vengo a dejar una ponja  
@Dani9 Eso es todo mi compa Dani ver un comentario tuyo y ver que vuelves no tiene precio esto es algo de lo bueno de hoy... averme enterado que andas acá excelente , pues aver que nos traes en estos dias ahi andamos esperando las ponjas saludos...!
Gracias por tanto mi genio musical   de veras gracias por tanta música y por la buena onda de siempre, aqui sigo llevandome los aportes jeje estas ya agotando mi disco,   pero no importa, jaja por aqui seguire tan adicta a tus aportes, te quiero mucho chico divinity, te mando saluditos abrazos y besos, cuidate, linda tarde  
@LADY_BLUE Gracias a ti mi Damita azul por tu constante apoyo gracias por tanto por tus lindas palabras siempre me pone feliz verte en mis aportes que gusto, espero que disfrutes de la música y como te dije antes ando preparando otros post diferentes ya lo verás xD, te mando un abrazote fuerte y muchos besos linda tarde para ti también hermosa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!