LASZChile2
"Protejo mis Links para que duren más y así poder Compartir"

Stargate - El Arca de la Verdad (2008) | Latino

Stargate - El Arca de la Verdad (2008) | Latino

Stargate: The Ark of Truth (Stargate: El Arca de la Verdad) es una película para DVD, escrita y dirigida por Robert C. Cooper. El filme pone fin a la trama de los Ori de Stargate SG-1. El Arca de la Verdad fue lanzada a la venta en EE. UU., el 11 de marzo de 2008. El 7 de octubre de 2009, la película fue estrenada para América Latina por Cinecanal.

SINOPSIS

La película abarca sobre el intento del SG-1 por recuperar el "Arca de la Verdad", un dispositivo Alterano (Antiguo) diseñado para lavar el cerebro a quienes miran en él. La historia comienza hace millones de años, en una galaxia lejana, donde los Alteranos se encuentran escondidos del ejército Ori. A pesar de que la promesa Ori sobre la Ascensión era una mentira, los Antiguos creían que la gente debería ser libre de creer lo que desearan, y así, aun a costa de su propia destrucción, deciden no utilizar el Arca y ésta es guardada.

DATOS TÉCNICOS
Título: Stargate: The Ark of Truth 
           Stargate: El Arca de la Verdad
Año: 2008
Pais: Estados Unidos
Género: Ciencia Ficción
Duración: 102 minutos
Idioma: Latino
Formato: xViD
Resolución: 720 x 404

Disfrútenla y bendiciones

Stargate - El Arca de la Verdad (2008) | Latino
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1084 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Stargate - El Arca de la Verdad (2008) | Latino
@jorgez7 gracias por los puntos  
@Tortuga3 gracias por el apoyo  
Al descomprimir, falta la parte 11 y solo han venido 10 y no se puede extraer el video!!
Saludos @LASZChile2 , yo tambien soy de Chile pero vivo en Egipto, y me gustan estas peli, tu tienes las tres que andaba buscando (Stargate - Continuum (2008), Stargate - El Arca de la Verdad (2008), Stargate - Puerta a las Estrellas (1994)), pero el servidor de aqui me bloqueo noref, por favor me puedes enviar los link por MP, gracias. Excelente aporte.  
Cita Encyta: Mostrar

Los links de las 3 películas estás actualzaidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!