Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bleach Soul Resurrection [PS3] [USA] [Espa?ol] MF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Bleach Soul Resurrection [PS3] [USA] [Español] Mediafire

Bleach: Soul Resurrection es el primer título de esta saga para PS3. En él nos encontraremos 21 personajes en total, junto con varios modos de juego, incluyendo: Modo Historia y Modo Misiones, y un sistema de personalización del personaje por niveles.

Especificaciones:
Region: USA
Idioma: MULTi (Español Incluido)
Firmware: 3.65
Tamaño: 3900 MB
Plataforma: PS3

www.identi.li
Bleach Soul Resurrection [PS3] [USA] [Espa?ol] MF
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 12294 Favoritos: 1
4 Comentarios Bleach Soul Resurrection [PS3] [USA] [Espa?ol] MF
algun buen emulador de ps3?
Cita neomadara: Mostrar
Brincos dieras!  jajajaja!   me voy a comprar la ps3... ya fue x.x!! la 360 ya esta terminando!  coming soon 720 (nombre no definido todabia)  
no sabes si este juego te puede correr en un emulador??
tngo una buena pc..y como el juego no pesa mucho tal vez me corra..no importa si no sale 100%
con tal de jugarlo ya soy feliz!!
jejeje    
Me gusto tu post, descarge el juego, todo bien, pero cuando termine de descargarlo, note que estan escritos asi:
"bsrklklqvbl_www.identi.li_.rar.001", despues del ".rar" se encuentra otra cosa, y eso modifca el tipo de archivo que es, trate de borrar el ".001" para que cambiara el archivo a rar y poder extraerlo (lo hize en todos los archivos que descarge), pero me marco error en TODOS, lo volvi a hacer, pero le puse otro nombre y al ultimo lo termine con ".rar" e igual no me da, la pregunta es:
?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!