Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Remotear archivos de Solidfiles a Uptobox

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Amigos de IDENTI, les voy a explicar como remotear archivos desde Solidfiles a Uptobox facil y rapido

PRIMER PASO:
Entramos en nuestra cuenta de Solidfiles,seleccionamos el archivo a remotear y le damos un click como si lo fueramos a descargar y nos aparecera de esta forma:

Una vez aqui,le damos click con el boton derecho sobre Direct download link opcion copiar enlace y lo copiamos en un txt

El link nos queda de esta forma:
https://s01.solidfilesusercontent.com/NzNjMDA2NzE5YjYxMWYwNmJmNmQ4MTU2ZjNmMDZiNzY0MjUzYTY4MDoxYjV4b0Q6TFNneTNiR183NlpBZ2prR1Y0Ui0zNnpVbWpj/Wyz25WvY4r7Gj/S02E14_the_runaway_bride_dvdrip.part1.ra

Segundo paso:
Entramos en nuestra cuenta de uptobox y vamos a inicio y seleccionamos la opcion:SUBIR DESDE UNA DIRECCION URL

y ahi copiamos el link que tenemos en el txt

una vez copiado le damos al boton subir y empieza la transferencia o remoteo

la velocidad de transferencia es muy buena,promediando los 1000 KB/sec ,al menos con archivos chicos,lo maximo que probe fue con archivos de 300mb.

No se si este metodo sirve para remotear desde otros servidores como mega o etc,yo solo probe con solidfiles
Espero que les sirva y cualdier duda pregunten

saludos a todos!!!  

peliculas - programas
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 474 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Remotear archivos de Solidfiles a Uptobox
y para mandarlo a openload
hola gracias por el tutorial, ?
sirve tambien para mega, pero hay que agregarle el mega. co. nz.. ya que si lo pones sin el CO, no te toma y no te deja remotear, eso si, algo bastante lento el remoteo pero es cuestion de paciencia,.. otro soportado por uptobox es rapidgator! ese si va como tiro a la hora de remotearlo alli.
Excelente tutorial, es as?
Gracias por el dato,me di cuenta que tenia cosas personales para remotear a Uptobox
@DARKLUIS10 no tengo idea
@shamamoto sigue siendo 50 gb,1gb sera el tama?
@fredydarko tiene razon me equivoque  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi