animus00
"? Series en 720p [Dual] Gracias por pasar ?"

The Big Bang Theory S09E23 720p [DUAL]

The Big Bang Theory S09E23 720p

Video Subtitulado del Intro The Big Bang Theory

Leonard tiene Penny recoger su madre Beverly en el aeropuerto de evitarla y luego asistir a una abertura de la película. Penny intenta unir con ella, pero se somete a sus observaciones analíticas y condescendientes y perdió cuando Amy y Bernadette hablan ciencia / enlace delante de ella. Beverly ofrece a entrevistar a Amy, Bernadette y sus otros significativos para un nuevo libro sobre las parejas de alto rendimiento, pero no ve ningún punto en entrevistar a Leonard y Penny. Penny expresa sus sentimientos de ser insultado, y Beverly revela que ella misma fue insultado cuando nadie la invitó a o incluso le habló de Leonard y la boda de Penny. Penny se compromete a tener otra pequeña ceremonia por Beverly y bonos.

Sheldon contrata a Stuart para ir de compras con Amy para mantener su lugar en la fila para la película con los chicos. Amy es molesto y paga Stuart gritar a Sheldon y también rechaza el envío de Sheldon Stuart con flores y una disculpa. Stuart tiene lugar de Sheldon en la fila mientras Sheldon va a dar rápidamente Amy una disculpa a sí mismo. Sin embargo, la experiencia de Sheldon se arruina cuando otro hombre se une a sus amigos en la línea por delante de Sheldon y nadie más se molesta por él "corte".

personajes recurrentes: Kevin Sussman como Stuart, Christine Baranski como Beverly

Estrellas invitadas: Blake Anderson como Trevor

Referencia Título: Sheldon contrata a Stuart para mantener su lugar en la línea de la película mientras se disculpa con Amy.

Tamaño: 173.5 MB

Resolución: 1280x720

Formato: MKV

Audio: Latino - Ingles

Subtitulos: Español Latino.srt

Video Codec: X264

Servidor: MEGA

Episodio

09x23 La Solucion de  Sustitucion en la Fila

Gracias a ZiurexX

por el Audio

Entra a  la comunidad 

Para conocer información de nuevo capítulos 

Recuerden dejar puntos a si seguir animando a continuar con nuevos proyectos

The Big Bang Theory S09E23 720p [DUAL]
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1219 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios The Big Bang Theory S09E23 720p [DUAL]
amigo el audio se escucha mal esperando que algun usuario me pase un audio de mejor calidad
@animus00 tengo capturado el audio ese... si quer?
@LAdrian ya lo tengo amigo un usuario me lo paso ahora mismo lo estoy montando de nuevo gracias por el apoyo
@animus00 Avisa cuando tengas el cap?
@GeorgeDiaz @daster amigos estoy subiendo el audio mejorado el usuario lo posteare cuando lo publique doy aviso para que puedan descargar
Entonces estoy atento gracias
@animus00 @LAdrian @animus00 @daster @Adan_44 ya la pueden descargar audio mejorado  
Gracias animus00! excelente trabajo has hecho con esta serie, mis sinceras felicitaciones..
Quisiera preguntarte si en el futuro piensas subir How i met your mother, es una serie muy buena, no he logrado encontrar todas las temporadas en la calidad en que la subes y en latino.
Saludos y gracias por el tiempo empleado en toda la serie.  
muchas gracias por el capitulo
@animus00 se esperan tus aportes amigo  
@xiete17 gracias amigo por los puntos subi el capitulo 24 pero fue borrado lo voy a volver a publicar  
Ok estare pendiente y se agradece el esfuerzo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!