Germlokura
"Un buen caminante no deja huella..."

Drunken master [Jackie Chan][Mkv 720p VOSE]

Que tal amigos, comparto hoy este verdadero clásico del cine de artes marciales, les traigo hoy la magnifica Drunken master (también conocida como el mono borracho en el ojo del tigre). La misma tiene un reparto estelar a todo lujo: Jackie Chan, el super villano Hwang Jang Lee, el recordado Yuen Siu Tien (magnifico como el mendigo So Hai), Bolo Yeung, Dean Shek, Linda Lin y el gran Casanova Wong. Sin mas preambulos amigos, les presento algo de info de la peli, y los links de descarga. Un saludo cordial.

INFO

Audio: Chino mandarín.
Subtitulo: Español.
Formato: Mkv [5.6 Gb].
Calidad: excelente.

CAPTURAS

TRAILER

LINKS DE DESCARGA

Password:
  GERMANLOKURA

Drunken master [Jackie Chan][Mkv 720p VOSE]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1861 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Drunken master [Jackie Chan][Mkv 720p VOSE]
@D4NILO Gracias por pasar amigo.  
excelente aporte y muy buena calidad solo le falta el audio latino, muchas gracias de todas maneras.
@biggordo Un gusto amigo. Saludos cordiales.
Cita D4NILO: Mostrar
hacela en menos GB Dany  
capo y la contrase?
please la contrase?
@nv_daniel @pal2020 Que descuido amigos, mil disculpas...el password es GERMANLOKURA. Ahora lo corrijo en el post. Un saludo cordial.
superexcelente!!!! graciass  
@fredydarko Un gusto amigos, gracias por la visita. Que la disfruten. Un saludo cordial.
Gracias por la pronta respuesta no tenia espacio y queria quemar la pelicula en 2 DVD'S, gracias amigo German
Muchas gracias estimado amigo, buscaba esta pel?
@pal2020 @eddiel Un placer amigos. Estimado Eddi pues justamente esta en mis planes subir esas dos jaja. En cuanto tenga alg?
Favoritos que la quiero ver luego
@maurok7   Esta peli es espectacular amigo, para mi gusto la mejor de Jackie. No te va a defraudar. Saludos cordiales.
Muchas gracias Germ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!