Peliculas Dificiles De Encontrar Parte 1

Peliculas Difíciles De Encontrar Parte 1

Aclaraciones:
-como dice el titulo son películas difíciles de conseguir en latino pero no imposible y hoy les traigo la primera parte de 2.-todas las películas contiene español latino -la mayoria de los audios son capturas mias.[/left][/size]-los videos son 720p y dvdrip[/left]-fue un gran esfuerzo en conseguir los audios y ojala las disfruten.[/left]

Sinopsis
Un tiburón de dos cabezas amenaza con acabar con todo lo que se encuentre a su paso. 
Ficha Técnica
Formato:MKV
Calidad: HD 720p
Resolución:  1280x720
Idiomas: Español Latino & Ingles
Subtitulos: si
Duración: 01:27:00 min. 
Tamaño:937 mb Promedio 
Compresión: Sin
Video Fuente: Bluray
Codec: h264

Sinopsis
Un ejército formado por tropas soviéticas, cubanas y nicaragüenses invade y destruye una pequeña localidad de Colorado, provocando la III Guerra Mundial. Un grupo de jóvenes con un alto espíritu patriótico consigue huir y preparar un rápido contraataque.
Ficha Técnica
Subtitulos: Si
Duración: 01:54:00 min. 
Tamaño:1.4 gb Promedio 

sinopsis
Domino Harvey (Knightley), una joven modelo hastiada de la vida de la alta sociedad, decide abandonar su carrera y se une al equipo de cazarrecompensas de Ed (Rourke) y Choco (Ramirez), con la esperanza de que las emociones fuertes le den un sentido a su vida. Contra todo pronóstico, demuestra tener un talento innato para salir de situaciones arriesgadas. Cuando el grupo recibe el encargo de recuperar diez millones de dólares robados, pronto se dan cuenta de que no son los únicos que van detrás de ese dinero.
Ficha Técnica
Resolución:  1280x528
Subtitulos: no
Duración: 02:07:00 min. 
Tamaño:1 gb Promedio 

sinopsis
Tras escapar de prisión, Luther se reúne con su banda para robar 5 millones de dólares en un banco de México. Pero antes necesitan encontrar los planos del banco que poseía el fallecido Seth Gecko (George Clooney en la primera parte). Sus pesquisas les conducen, tanto a ellos como al sheriff que les persigue, al famoso antro Titty Twister (La teta enroscada), donde los vampiros esperan ansiosos para volver a actuar.
Ficha Técnica
Duración: 01:28:00 min. 
Tamaño:950 mb Promedio 

Sinopsis
A principios de siglo, en México, un forajido a punto de ser ejecutado huye secuestrando a la hija del verdugo. 
Ficha Técnica
Resolución:  1280x688
Duración: 01:33:00 min. 
Tamaño:990 mb Promedio 

sinopsis
Continuación de la historia de la figura fantasmal que condena a una muerte aterradora a aquellos que pronuncien su nombre cinco veces frente a un espejo. Durante su vida Candyman (Tony Dodd) fue víctima de hechos atroces y, tras su muerte, se convierte en la encarnación del mal. Ambientada en Nueva Orleáns, donde la profesora Annie Tarrant (Kelly Rowan) trata de esclarecer el brutal asesinato de su padre. La gente cree que el culpable es Candyman, pero Annie no está segura del todo.
Ficha Técnica
Resolución:  1280x696
Duración: 01:35:00 min. 
Tamaño:880 mb Promedio 

Sinopsis
Tercera y última entrega de la saga "Candyman". Cuenta la historia de Caroline (Donna D'Errico), que trata de ganarse la vida como artista en un barrio hispano de Los Ángeles. La joven es la última descendiente de un hombre negro que fue linchado por enamorarse de una mujer blanca y que, según la leyenda, se convirtió en un muerto viviente en busca de venganza. Ahora Caroline tiene pesadillas sobre este ser terrorífico. Candyman está cerca...
Ficha Técnica
Calidad: DVD
Resolución:  852x480
Duración: 01:33:00 min. 
Tamaño:939 mb Promedio 
Video Fuente: DVD

sinopsis
Relato de semificción sobre Jean-Claude Van Damme, en el que el actor ironiza sobre su vida y su carrera cinematográfica, convirtiéndose en un personaje real que se encuentra en una situación ficticia, con unas consecuencias ficticias. El gran astro del cine de acción, JCVD, se encuentra disfrutando de un merecido descanso en Bruselas cuando sufre una repentina crisis existencial. De repente la gran estrella de cine que todos conocemos se convierte en un tipo corriente, aquejado de miedos, contradicciones y esperanzas. ¿Cómo puede mantener la leyenda que ha ayudado a construir a su alrededor? Jean-Claude se encuentra a sí mismo en la encrucijada del fin de su vida como héroe. Esta película fue imaginada como una aventura espiral que comienza de mala manera y termina mucho peor. Cuando las conquistas externas, el dinero o la fama, no son tan valiosas comparadas con la reconquista de uno mismo.
Ficha Técnica
Resolución:  1280x544
Idiomas: Español Latino & ingles
Duración: 01:36:00 min. 
Tamaño:886 mb Promedio 

sinopsis
Un equipo juvenil de hockey recibe una beca de estudios en un prestigioso colegio. Aunque es una estupenda oportunidad, significa separarse de su entrenador. 
Ficha Técnica
Calidad: DVD
Resolución: 560x304
Duración: 01:43:00 min. 
Tamaño:811 mb Promedio 
Video Fuente: DVD

sinopsis
Dead Mine nos contará como un rico aficionado a cazar tesoros se internará junto a su equipo en la selva de Indonesia en la búsqueda del Yamashita de oro. Llegarán hasta un bunker japonés de la Segunda Guerra Mundial donde se enfrentarán a un terror que jamás imaginaron. 
Ficha Técnica
Resolución:  1280x544
Duración: 01:31:00 min. 
Tamaño:919 mb Promedio 

Sinopsis
En un pequeño pueblo de Tennessee, el viejo bluesman Lazarus (Samuel L. Jackson) rescata a la joven Rae (Christina Ricci), que yace medio muerta al borde de la carretera. Rae, víctima de su insaciable apetito sexual, goza de una pésima reputación en todo el pueblo; así que Lazarus decide secuestrarla para apagar sus ansias. Empiezan así una aventura en común que los lleva a enfrentarse a sus demonios, pero la situación se complica cuando reaparece Ronnie (Justin Timberlake), un viejo novio de Rae.
Ficha Técnica
Resolución: 1280x528
Subtitulos: Si
Duración: 01:55:00 min. 
Tamaño: 1 gb Promedio 

sinopsis
Durante 800 años, dos ejércitos de vampiros han luchado a muerte entre las sombras de las noches tailandesas. Unos, aliados del malvado Niran, quien se deleita con la sangre humana. Los otros, seguidores leales de la bella Song Neng, que lucha para acabar con el terro impuesto por Niran. Atrapados de repente en este lúgubre entorno, se encuentran dos turistas americanos: Amanda, secuestrada por Niran y convertida en su esclava; y Connor, su novio, desesperado por salvar su alma, enfrentado al gran sacrificio final. Connor debe elegir entre unirse a la lucha contra las fuerzas de la oscuridad o arriesgarse a perder a Amanda para siempre...
Ficha Técnica
Resolución:  1280x576
Duración: 01:23:00 min. 
Tamaño:653 Promedio 

todas Las Peliculas en un click

PASS Para todas Las Peliculas es "rizzo"[/CENTER]
Peliculas Dificiles De Encontrar Parte 1
820 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 30101 Favoritos: 73
Ver los usuarios que votaron...
151 Comentarios Peliculas Dificiles De Encontrar Parte 1
Te mereces mas que 10 puntos amigo.. gracias a ver que me llevo para verla hoy.. saludos  
gracias! hace a?
Buen Aporte !!!! Van 10  
excelente amigo, me encantaria si pudieras conseguir : BEST OF THE BEST 3 Y 4,  SALUDOS Y GRACIAS POR EL APORTE
hola buen aporte, pero ya que tienes la habilidad de ver mas haya del augurio, busca esta pelicula se llama "maldito bastardo" es espa?
@Station1 @segovia15 @elperforindesiempre que las disfruten y les prometo que la segunda parte va estar mejor
@camus82 la verdad no es mas no sabia que existian
@Trinity no amigo no la tengo y tampoco tenia la idea que existian
Tendras por ahi a Friday de 1995 (Parte 1) en espa?
excelente selecci?
@Trinity te ofrezco un disculpa por al confusi?
muchas gracias brother, espero puedas conseguirte la pel?
muy buenos todos tus aportes , te dar?
Todas buenas en sumayor?
Muy buen aporte amigo.. ya veo venir la parte 2
excelentes aportes amigo rizzo,gracias por tomarte el tiempo en compartirlos con todos
@Rizzo - gracias por tu  esfuerzo  , me gustaria saber si puedes conseguir  MAXIMUN OVERDRIVE  en latino ., gracias de antemano
sos un maestro siempre buenos post ..... por casualidad no puedes conseguir el vuelo del fenix la del 2004? saludos sigue asi
@Rizzo Gracias Amigo Rizzo...saludos?
Buenas pelis. Se agradece el esfuezo por el esfuerzo.  
super duper me las llevo todas no te doy puntos porque soy un inutil novato asta ahorita pero te dejo mil gracias  
Hola, en from dusk till dawn falta la parte 5 por favor, gracias.
@samolina no amigo no tengo esa en latino
@alfreribba de hecho tengo el DVD original y la la primera version pero esa en DVDrip
 @dark72 gracias por pasar
@Ale6921 no hay que que las disfrutes
@chelojbj no hay que que las disfrutes
@turok1234 no te preocupes que las disfrutes.
GRACIAS HNO POR EL APORTE ,,SUPER LAS PELICULAS  
@DAMIAN32 gracias por avisar la voy a resubir y posiblemente este ma?
Muchas gracias por las movies me llevar?
amigo falta la parte 5 de From dusk 3. Cuando puedas subirla joya!!  
raro seria la coleccion de Stanley Kubrik en latino. pero de todos modos muy buen trabajo mas 10
gracias por las movies
Cita Trinity: Mostrar
Esa es la actitud, aportar lo que a uno tanto le cuesta conseguir. Te felicito   Aceptas pedidos?
Excelenteeee aporte muchissiiiiiimassss gracias...  
muy buenas peliculas  vamos a descargar algunas  gracias eres un master  
EL CAPO DE LOS CAPOS
+10 AMIGO PASS?
gracias te volaste la barda primero voy a descargarlas todas para verlas toda la semana, algunas las tengo pero en espanol latino no las habia visto gracias por tu esfuerzo
gracias por el aporte me llevo un par esperando a que resubas del crepusculo al amanecer 3  
Yo ando buscando una pelicula Argentina. Se llama "Villa" (2008) Dirigida por Ezio Massa. Esta es imposible de conseguir en internet. Exelente aporte , a proposito.
woooooow increible! te luciste  
tu si sabes men, excelente aportacion, gracias..saludos.
H O L A
(@Rizzo)
La pel?
tendras candiman parte 2 compa?
ea, domino es una ?
excelente muchas gracias  
@yerki claro esta arriba y se llama Candyman: Farewell to the Flesh
son dificiles de encontrar porque nadie las quiere volver a ver.
Excelente parcerito.
A esperar la parte 2 a ver que trae...
+10 @Rizzo  , siempre un paso adelante . No me llevo ninguna , pero es para sacarse el sombrero . De paso te paso las pelis que busco hace rato en latino .
- Dancer In The Dark
-Efecto mariposa 3
-Mentiras que matan
excelente post amigo me llevo la mayoria
@nefi40 ninguna de esas tengo el audio latino
@Rizzo Gracias igual amigo , seguir?
Buen aporte, hay que mantener estos aportes vivos por siglos    
Saludos  
No me llevo ninguna, Pero te dejo 10 por el esfuerzo !
Excelente post, pero podrias conseguir la de "Camille, un amor por siempre" por favor? La he buscado pero no la he encontrado en buena calidad  
Cita camus82: Mostrar
Si te sirve por torrent
https://yts.ag/movie/best-of-the-best-4-without-warning-1998
Excelente grupo de pel?
si, esa es la peli, esta bien divertida y linda, si pudieras consergirala te lo agradeseria mucho

Tendras "Escape de sorbibor"?
theodore rex  la tendras  por ahi?, es con whoopi goldberg, se agradece
amigo @Rizzo no me llevo ninguna pero +10 por el gran trabajo, y ya que vi algunas consultas no tendras la peli de el cavernicola donde sale ringo star??
Busco esta en latino, hace mucho a?
supremo!!!! Me adhiero a la petici?
Excelentes peliculas me llevo 3 muchas gracias amigo
los links caidos o sera mi jd2 que no agarra los links. (desinstale y reinstale y agrega offline los links)
alguien que me ayude si es que no se han caido los links
Gracias RIZZO
Gran aporte  
Amigo, no tendras La tormenta del siglo? Hace a?
sin duda que es dificil encontrar todos esto audios, mil gracias
GRACIAS cumpa,tenes el rey de los nivelungos   y cdeo ke tiene una 2da parte tambien   en latino,GRACIAS  
Gracias Rizzo como siempre el mejor  
Grax man  no tendr?
Gracias por las Pelis un gusto verte por aqui de nuevo ^.^
esta no la he podido encontrar pr ningun lado en latino
Buenisima !!!    

Hola! Esta pelicula la estoy buscando desde hace a?
Cita nefi40: Mostrar

Tio tengo el efecto mariposa 3 pero la pagina no me permite publicar un post o pasarte el link ya que no tengo suficiente Rango si la quieres mandame un mensaje a mi co  rr  eo  sarapaxton5000arrobagmailpuntocom y ahi te paso el link te parece
amigo falta la parte 5 de from dusk till down 3 no est?
tremendo aporte amigo  
Excelente aporte, me llevo las de Del Crep?
amigo @Rizzo de pronto tienes la pelicula Los evadidos del Mekong es muy dificil de encontrar en espa?
@nefi40 si me pasa el audio te lo agradecere mucho
@DShaDows02 no la tengo
@AngelErick no la tengo
@guroag me parece que si la tengo pero no estoy seguro
@tymonalpha si la tengo
@demianxldc no la tengo
@erikaeleniak la unica que tengo es "Blonde and Blonder"
@CasiOvale no la tengo
@23conrrade no las tengo
@GILDARDOXX posiblemente si la tengo pero no estoy seguro
@MarckozZ posiblemente si la tengo pero no me aucerdo si la tengo en latino
@turok1234 se esta resubiendo la pelicula
@pokepuma la 1 y la 2 estan publicas en identi y yo tengo la 3,5,6 sin subtitulos y la nueva en latino
@Crissfer no la tengo
Gracias por el aporte, llevava tiempo buscando JCVD.. saludos  
jajaja no ubico ninguna D: aajjaaja
Amigo demianxldc tengo la peli Condenados a Fugarse mandame un mesaje a mi cor rreo publicado mas arriba
hermano hiba a descargar la de jcvd y ya no esta disponible podrias resubirlo de nuevo
muy buen aporte  
@sium ya lo cheque y esta los links en linea
Excelente Post.... Te recomiendo que subas Disparando a Perros (Shooting Dogs) en latino... +5 por tu post..
aye de casualidad podrias conseguir la pel?
Cita Trinity: Mostrar
que buen post amigo, saludos
@Rizzo gracias por tu respuesta amigo solo una consulta mas la puedes postear?
Ojala alguien compartiera la saga de Beethoven (El Perro) en latino   yo creo que solo tengo 4 de 8
Muy buen post! Gracias, descargando Domino...
Gracias por compartir , me llevo varias  
muchas gracias  
Dejo 10 puntos por el excelente post, y un pedido de la pelicula Shaolin americano en audio latino hd, que si es dificil de encontrar la recomiendo
grandisimo aporte pregunta: The Mighty Ducks no son dos pel?
@Rizzo si la llegas a tener, subila en el prooximo post! Gracias!  
@gol300 fueron 3 peliculas de the mighty ducks y por eso es dificil de encontrar la 3 pelicula  
gracias amigo avisame cuando salga la segunda parte
reto al destino amigo porfi muchas gracias
gracias por las pelis,la pelicula que no puedo encontrar es Bad Attitudes 1991 por casualidad no la tendr?
amigo consigue esta, LOS 3 DESEOS DE BILLY GRIER con RALPH MACCHIO (karate kid), en latino, la he buscado por 9 a?
Esperando... Dusk... 3 mil gracias
Tendras la de Miss Potter?         gracias!!
hola brother talvez tienes la pel?
@vnzk @bbrayatan @karina04 @jluis201 no amigos ni una de esa tengo, dije que consegui las dificiles pero las suyas son imposibles de encontrar  
Amigo, tendras por ahi la de rios de color purpura 2 en espa?
Gracias, Rizzo, nuevamente. Me llevo la de Samuel Jackson y JCVD. Saludos
wow excelente seleccion ??
AMIGO: ESTE POST ES GRANDIOSO, PERO DEBERIAS PONERLE EL A?
excelente amigo!! me llevo todas
excelente aporte, estoy buscando jack frost 1-2 terror y death widh o vengador anonimo ... muchas graias me llevo algunas +5
En espera de la quinta parte de Dusk and Dawn 3, gracias
@Rizzo para cuando la quinta parte de Dusk and Dawn 3 ???   necesito ver esta pelicula
@Rizzo    hola...!   agradecido por el aporte,   en si no se si puedes revisar si tienes esta peli:
ah no puedo poner im?
otra pelicula dificil de conseguir en latino es la de el protector Tony Jaa(Tom yum goong) 2005  por mas que la busco no la encuentro jejeejej aver si te sale esa en el siguente post  
wena compare rizzo se le estra?
Excelente y esperando 2da parte
me pide contase?
@kpcfriends esa pelicula buscala en identi ya fue publicada junto con la segunda parte en latino y la publico akula1997
@vnzk la contrase?
@Rizzo hola amigo Rizzo subiras la 3 parte de from dusk till dawn,
Tremendo aporte. Gracias por compartir.  

ooOO cristinita!!!

Jajaja ok gracias  @Rizzo
conseguime la de invencible de marck oralex
Gracias por este gran colecci?
gracias a descaragar
Gracias amigo...  
wowww tremendo aporte muchas gracias se agradece !!! me las he bajado todas.. bueno casi todas el enlace de from dusk till dawn 3 me dice que no se encuentra disponible  sera que lo podrias resubir amigo? se agradece demasiado sigue asi !!  
hercules vigila en latino la tienes amigo
Gran trabajo amigo.Felicitaciones por tu esfuerzo y gracias

+10 =D Hola, no tendras esta pelicula en latino, (las cenizas de angela) llevo ya algo de tiempo buscandola en espa?
friday en latino es imposible de encontrar imposibe la he buscado por mucho tiempo
podrias pasar la de samuel jackson los links por privado es que no me deja descargar por mega por el limite pero puedo bajarla por megadownloader
@Rizzo se agradece mucho tu esfuerzo amigo. son aportes unicos y propio tuyo. exelente. +10
@Rizzo Gracias por los aportes. Me llevo Amanecer Violento
hey muchas gracias
eres el puto amo  
Me llevo la ultima de Candyman que solo la tengo subititulada.  
hey amigo donde andas
Muchas Gracias Amigo   . De Casualidad Tienes Las Primeras 2 De The Mighty Ducks Y Las Primeras 2 De Vampiros
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!