Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

LICENCIAS_AV4ST

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 meses
Hola Amigos de Identi.li quiero Dejarle unas Claves para Avast tenerlo full, Premium :Dles dejare el video

Avast Internet Security (febreto 2016) 26 licencias (4 hasta el 2018 + 22 hasta el 2017). En las capturas pueden ver 2 licencias hasta 2018 funcionando Ok, restando 868 y 783 dias respectivamente? ?Las licencias las puedes aplicar a cualquier versión de Avast que tengas instalada y automáticamente se actualizará a la Internet Security?.
SISTEMA OPERATIVO: Windows® XP, Vista, 7, 8/8.1, 10
ARQUITECTURA: 32-bits & 64-bits
IDIOMA: Multilenguaje Spanish Incl.
PESO: 10 MB
LICENCIAS_AV4ST
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 787 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios LICENCIAS_AV4ST
Bloquear el link de el servidor 4Shared no permite descargar con Mipony...
Podr?
no puedo descargar el servidos 4shared en jdownloader.............
yo de 4shared baja directamente desde el navegador con cuenta de google y cero problemas
Solo creen una cuenta gratis en 4shared y agregenla al JD para que puedan descargar  
@Dani9 @luar66 gracias por los punto  
Puedes pasarme el link por MP bro?
Gracias compi,andan de diez,le dejo algo de marmaja  
@sipotito73 Gracias a ud mi avast anda full  
Fatal los links de 4shared son lo peor cambialos  
solo tienen que crearse una cuenta en 4shared para poder descargar desde ahi...

gracias por el aporte man me funciono   +10
gracias, ojal?
Como dice el autor del post gente tienen que tener una cuenta de 4shared agregada al Mi Pony y les deja descargar.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!