LASZChile2
"Si hay Posts dañinos: Botón Denuncia. Los MPs también sirven"

Stargate - Puerta a las Estrellas (1994) | Latino

Stargate - Puerta a las Estrellas (1994) | Latino

Stargate, literalmente, en inglés, «La puerta de las estrellas», es una película franco-estadounidense, escrita por Dean Devlin y Roland Emmerich, dirigida por este último y estrenada por primera vez en 1994. Está protagonizada por Kurt Russell y James Spader.

SINOPSIS
En la película la acción comienza en el año 8.000 a. C., en una pequeña aldea situada en el desierto norteafricano. Es de noche y los habitantes de la aldea duermen... hasta que les despierta un ruido atronador causado por una nave alienígena que aterriza a pocos cientos de metros, emitiendo una luz cegadora. Todos huyen, a excepción de un joven que, para saciar su curiosidad, se acerca a la luz (al no saber lo que es) y, un destello cegador desciende sobre él...

DETALLES TÉCNICOS
Título: Stargate
Año: 1994
Pais: Estados Unidos
         Francia
Género: Ciencia ficción, Acción, Aventuras
Duración: 128 minutos
Idioma: Latino
Formato: xViD
Resolución: 720 x 300

Tamaño: 990 MB

NOTA: Además, va adjunto la Pista de Audio en MP3.

Disfrútenla y bendiciones

peliculas - programas
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1301 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Stargate - Puerta a las Estrellas (1994) | Latino
yo me vi la ulltima serie la de stargarte eniversity la de la nabe q buena serie lastima q duro solo 2 temporadas

solo 40 capitulos  
@crisskrans Stargate University se desperfil?
hola alguien que sepa, puede sincronizar el audio latino a la 720p con subtitulos a las partes que falten ? saludos y gracias.
@gonval esto va en Comunidades  
Ya la tengo pero igual se agradece, es la versi?
@Tortuga3 para serte honoesto, no sabr?
hice el pedido antes de descargarla, creo que con delay sincroniza con la versi?
Cita crisskrans: Mostrar

Me hiciste caer con lo del t?
compañero cual es la contraseña para la descompresion de los archivos, muchas gracias
Links actualizados  
Muchas gracias @LASZChile2 pordrias por favor subir solo el Audio Latino (por separado) por favor, es que deseo muxearlo a la pelicula que ya tengo descargado, de antemano gracias.
@Jar26 adjunté el Audio suelto.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi