LASZChile2
"Protejo mis Links para que duren más y así poder Compartir"

WinSetupFromUSB 1,6 | Pendrive con Multiboot

WinSetupFromUSB 1.6 | Pendrive con Multiboot

WinSetupFromUSB 1.6 es un Software que te permitirá múltiples Instaladores de Windows (2000, XP, 2003, Vista, 7, 8, 8.1, 10, 2008 Server, 2012) y Linux (varias distribuciones) en un mismo Pendrive

INSTRUCCIONES

Primero: Una vez que descompriman, ejecuten el programa de acuerdo a su versión de Windows (de 32 ó 64 bits):

Segundo: Como consejo, utilicen un Pendrive de 8GB o más. Ahora, la primera vez que usen el WinSetupFromUSB deberán formatear el Pendrive, por lo que tendrán que marcar la casilla "Auto format it with FBinst" (las opciones "align" y "copy BPB" deben quedar seleccionadas). Si pretenden tener sólo Windows Vista ó superior, pueden usar el formato NTFS; si van a incluir Windows 2000/XP/2003, el formato debe ser FAT32.

Tercero: Este paso sólo les servirá si pretenden instalar  Windows 2000/XP/2003. Debemos seleccionar la casilla que está bajo el título "Windows 2000/XP/2003".

Después de clickear sobre el botón "...", seleccionaremos la carpeta donde está el Instalador (normalmente la carpeta I386):

Cuarto: Este paso sólo les servirá si pretenden instalar  Windows Vista ó superior. Debemos seleccionar la casilla que está bajo el título "Windows Vista/7/8/server 2008/1212 based ISO".

Después de clickear sobre el botón "..." y seleccionaremos la ISO correspondiente a la Windows a instalar.

Luego, marcaremos la casilla "Advanced Options" y aparecerá una ventana de opciones en la que deberemos marcar la casilla "Custom menu names for Vista/7/8/Server Source":

Quinto: Clickeamos sobre el botón "GO" y se iniciará el trabajo. Para el caso de haber seleccionado "Auto format it with FBinst" aparecerán las siguientes ventanas:

En ambas ventanas hay que clickear sobre el botón "Yes" (recuerden que el formatear el Pendrive implicará que se perderá TODO lo que en él había).

Sexto: Para el caso el haber seleccionado la casilla "Windows Vista/7/8/server 2008/1212 based ISO" aparecerá dos ventanas similares a la siguiente:

En la primera ventana hay que ingresar el nombre de la carpeta donde va a quedar el Instalador (máximo 7 caracteres) y en la segunda ventana va un nombre interno (máximo 35 caracteres). Ninguno de dichos  nombres aparecerá visualmente en el Menú de Arranque del Pendrive.

Séptimo: Se iniciará el trabajo en el Pendrive:

Cuando termine aparecerá el siguiente mensaje:

¿CUÁNTAS VECES PUEDO AGREGAR INSTALADORES AL PENDRIVE?
Todas las veces que uno lo necesite. Sólo la capacidad del Pendrive nos va a limitar.

¿CÓMO SE VE MENÚ DE ARRANQUE FUNCIONANDO?
Cuando iniciamos con el Menú de Arranque del Pendrive aparecen las siguientes ventanas:

Que les sea de utilidad y bendiciones

Enlaces De Descarga

Comprimido en formato RAR5

(Necesitan WinRAR 5 Final)

Viene con Registro de Recuperación

Subido para I.D.E.N.T.I.
WinSetupFromUSB 1,6 | Pendrive con Multiboot
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1141 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios WinSetupFromUSB 1,6 | Pendrive con Multiboot
buen programa gracias
Una pregunta teniendo grabadora de dvd u unidades usb que diferencias hay en instalar windows (el 8 por ejemplo) entre dvd y usb? lo pregunto por que siempre instale windows desde la unidad dvd y en el pasado desde cds (windows 98)
Cita Dani9: Mostrar

Tomando en cuenta que ahora no todos los Notebooks traen Lector/Grabador de DVD, la utilidad es obvia. El USB te aporta la Portabilidad (adem?
@Cainn gracias por los puntos.  

Se me olvidaba: gracias @Dani9 por los puntos tambi?
Con Yumiusb haces esto y dem?
Cita elgenuino: Mostrar
Cita LASZChile2: Mostrar
@Dani9 Ten en cuenta que la rapidez al instalar en una USB es mayor, agregale que si hay una nueva Build puedes hacer de nuevo la pendrive y usarla las veces que quieras hasta que se da?
@LASZChile2 amigo y me sirve para usar el windows del usb sin necesidad de tenerlo instalado en la pc,me refiero mas especificamente si funciona como un live CD de windows o linux?
@LASZChile2 gracias vere el post  a ver  
Para un desatendido o light es igual??
yo no tengo lector dvd-cd y el pendrive es mi vida,y si encima se puede multi botear de lujo...gracias
ya tengo 3 sistemas en el pendrive,windows 7 por si las moscas,windows 10 gamer,y windows 10 pro!!! me salvaste la vida....eres un genio 16 gb de pendrive bien utilizados,y funciona perfecto ya vi el boteable en msdos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!