Fear TWD S02E07 1080p x264 6 Canales Freemantin

Episodio 07

Dual Latino e Ingles 1080p x264

Audio 5.1 Latino

Sincronizado Perfectamente

Capitulo Limpio Sin Marcas

De Ningun Tipo

SINOPSIS

Fear The Walking Dead II

La temporada 2 de ?Fear The Walking Dead? está a punto de comenzar y con ello las nuevas aventuras que nos esperan anteriores al apocalipsis que todos conocemos. Después de ese desesperante final de la primera temporada ahora, los protagonistas estarán a bordo del Abigail pensando que aún hay una ciudad que no ha quedado infectada. Sin embargo, el pánico hace estallar los bombardeos en el Sur de California para limpiarla de infectados

Son muchos los escalofríos que nos quedan por pasar en la serie ?Fear The Walking Dead? segunda temporada así que a lo largo de todos estos capítulos podrás disfrutar al máximo  Madison, Travis y Daniel han abandonado tierra firme para llevar a sus difuntos familiares hacia puertos conocidos Sin embargo, poco a poco se darán cuenta de que el agua tampoco es un espacio seguro

?Fear The Walking Dead? II ha preparado una temporada de infarto para que todos los seguidores que se quedaron con ganas de más en la primera edición, tengan la oportunidad de saber todo y más en esta nueva entrega.

DETALLES

Formato - Mkv ( x264 )

Audio 1 - Latino Ac3 ( 5.1 Surround )
Audio 2 - Latino Ac3 ( 2.1 Stereo )
Audio 3 - Ingles Ac3 ( 2.1 Stereo )

Subtitulos - Español Flotantes
Subtitulos - Ingles Flotantes

Sincronizados Perfectamente

Resolucion - 1916 x 1076 px
Bitrate del Video -1800 Kbs
Peso - 817 Mb
Tiempo - 43 min

Si te llevas el Post a Otra Web por lo menos Menciona

Creditos y Agradecimientos a

Freemantin

Descargaras un Archivo .fre

El cual puedes descomprimir directamente con

Winrar

Sincronizador Freemantin

!! LNK Propio para Identi ¡¡

Chequen el Audio 5.1 y Comenten

Si no es aceptable no lo agrego

en el Proximo Capitulo

a mi me parece aceptable

Atte. Freemantin

Gracias por tu Visita
Fear TWD S02E07 1080p x264 6 Canales Freemantin
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 558 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Fear TWD S02E07 1080p x264 6 Canales Freemantin
excelente capo estaba esperando tu post, gracias por compartir el capitulo!!!!
Hola @reycri se agradece el comentario y los puntos me gustaria saber tu opinion acerca del audio 5.1 para saber si cabe la posibilidad de agregarlo en el siguiente Capitlo Saludos y  a mi amigo @Quamen      
se escucha barbaro @freemantin  
Excelente calidad de imagen y sonido, mucho mejor con 5.1, gracias!!!
Gracias amigos @reycri @Ser69 gracias por sus sinceros y alentadores comentarios Saludos
@freemantin Tremento trabajo el que haces compa mis respetos   , ahhh  una pregunta no tendrias los capitulos de la serie Silicon Valey tercera temporada que todabia estan en emision, seria un lujo tenerlas en esta calidad de este post
Que tal Amigo @reycri muy amable de tu parte y desafortunadamente no tengo la serie que mencionas lamento desepcionarte Saludos sinceros  
graciaas deberias hacer un post que se actualize.
Hola gracias a @Ser69 por puntuar este humilde trabajo y a @sedahe93 es buena idea, pero no lo creo conveniente, pues como se van acumulando los capitulos se hace muy pesado el Post al abrirlo, por tal razon considero mejor individualmente, Saludos y se agradece el consejo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!