Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Phantom: Requiem for the phantom

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Adaptación de Nitro+ novela grafica de Phantom of Inferno.

La mafía americana, una de las más poderosas del mundo ceden ante el temor de una organización llamada INFERNO, no por su poder económico ni tampoco por su influencia mundial, sino por sus más grandes "creaciones" los cuales son asesinos a sangre fría y con habilidades sobre-humanas (nada de Powas, solo habilidades Super-humanas) Agatsuma Reiji llega a America para encontrarse con un familiar y presencia un asesinato brutal donde el queda unico testigo de ese hecho.los testigos son asesinados pero el hombre es capturado por una de las más hábiles asesinas de la organización INFERNO, Phantom. Él es llevado a los laboratorios de Inferno y es víctima de un lavado de cerebro y llamado "Zwei". Este pasa a ser el asesino más de Infierno sin tener memoria de quién es, Zwei entra en un mundo de conspiración, engaño y de violencia.

Nombre: Phantom: Requiem for the Phantom
Categoría: Serie
Precuela: Phantom The Animation
Género: Acción, tiroteos, Underworld, Violencia, drama
Año: 2009
 Audio: Japonés
Subtítulos: Español Neutro
Formato: MP4
Calidad: Excelente

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1899 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Phantom: Requiem for the phantom
joss grasias ya bi la precuela grasias a vos y grasias a vos me mandaste aca ya la descargo NYAA!!!
Cita elcani: Mostrar
Disfrutala brother
hay amigo me sorprenfio la serie muy buena
pero e leido q hay algo q se llama phantom inferno o algo asi ese es un juego u otra temp ?
Mira, tengo entendido que es un juego o mejor dicho una novela grafica, anime play o como se diga...la serie no tiene segunda temporada hasta donde se solo existe la Precuela: Phantom The Animation y esta. (por cierto si quieres la precuela la encontraras en mis post) espero haberte ayudado
ok grasias che se te olvido un cap XD el 11 creo lo vaje de otro lado te aviso x las dudas xd
Gracias por avisarme  
disculpen q este molestando x aca de nuevo pero esta fue una de las mejores series q e visto super recomendable una masa esta serie
No es una molestia me alegra mucho que te gustara la serie ya que es una de mis favoritas
Falta el capitulo 11 y 26 ...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!