San_Martin
"Seamos libres lo demas no importa"

MegaPost|133GB |Supercampeones|17 DVD9|Audio Dual|

Serie de TV (1983-1986). 128 episodios. Serie anime basado en el popular manga homónimo creado por Yoichi Takahashi en 1981. La historia comienza cuando Tsubasa Ozora (Oliver), de 12 años de edad, se muda a Shizuoka. El joven Tsubasa tiene la ilusión de jugar con el equipo más famoso de esa ciudad: el Shutetsu, en el cual milita el mejor portero de la liga nacional: Genzo Wakabayashi (Benji). Sin embargo el protagonista tendrá que entrenar duro y jugar agotadores partidos (incluso lesionado) para alcanzar su sueño: ganar el campeonato nacional de fútbol.

TÍTULO ORIGINAL: Kyaputen Tsubasa (Captain Tsubasa) (TV Series) / Flash Kicker / ??????
OTROS TÍTULOS: Oliver y Benji (Campeones) / Campeones: Oliver y Benji / Super campeones / Super Campeones: El Original
DURACIÓN: 30 min.
PAÍS: Japón 
DIRECTOR: Hiroyoshi Mitsunobu
GUIÓN: Cómic: Yoichi Takahashi
MÚSICA: Hiromoto Tobisawa
FOTOGRAFÍA: Animation
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: Toei Animation
GÉNERO: Serie de TV. Animación | Manga. Deporte. Fútbol. Action, Shounen, Sports
FECHA DE EMISIÓN: 13.10.1983 a 27.03.1986
EPISODIOS: 128

DATOS TÉCNICOS

Captain Tsubasa: Serie Completa (1983) 
17xDVD9 | PAL | ISO | 133 GB |
Audios: Español España, Japonés
Subtítulos: Español | 1983 | Animación | NFO

San.Martín

MegaPost|133GB |Supercampeones|17 DVD9|Audio Dual|
238 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 2437 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios MegaPost|133GB |Supercampeones|17 DVD9|Audio Dual|
Tremendo post, +10 y gracias!!  
Tremendo POST! no lo voy a descargar pero la verdad es un post excelente, lastima no tengo tanto espacio, Saludos.  
Excelente espero que subas el de Road 2002
Tremendo aporte! Aunque no me gusta ese anime.
Buenos dias, alguien me puede ilustrar y decirme cuantas series salieron de los supercampeones y en que a?
@picorico2 Super Campeones: Oliver Y Benji (1983?
Buenisimo muchas gracias un saludo
Muchs gracias  
que buen aporte lastima que esta en espa?
Bueno, ni siquiera lo voy a descargar, pero como te mataste subiendo esto te dejo +9 Puntos   no te dejo 10 por que esta en Espa?
exclente me encana esta serie
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!