Eliminar el limite de Mega - Facil y Rapido 2016

Me tarde algo en encontrar la solución a ese problema que a mas de uno nos tiene hasta las p.... (disculpen la expresión pero realmente al paso q va mega sera como otro servidor MALO de los tantos que hay) cuando:

1) queremos descargar un archivo mas de 1 GB, la descarga se pausa diciendo q debes esperar aprox 24 hras y esto puede variar.
2) se desea descargar un archivo en tu zona wifi compartida, PEROOOO alguien mas utilizo ese ancho de banda permitido por MEGA... vuelve a salir ese MENSAJITO
3) Nos quedamos sin conseguir nuestros anhelados juegos, peliculas que tanto esmero ponemos en buscarlas.. XD

en fin aquí traigo una forma Efectiva de solucionar el problema, 

* Debemos descargar este pequeño programa link directo
* SOLUCIONADO.. a DESCARGAR...

"si existe algún problema observar el vídeo"

link de descarga
Eliminar el limite de Mega - Facil y Rapido 2016
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5050 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Eliminar el limite de Mega - Facil y Rapido 2016
funciona para JDownloader?
hasta ahora no tengo ese problema soy de peru uso wifi en mi pc estoy usando jdownloader ayer descargue dioses de egipto en 1 link 2.53 gb    fuera de eso tengo 3 gb partido en 600mb - 4 gb partido en 700 mb  y no tengo problema  pero cuando tenga el problema probare tu metodo  
No lo he probado,si podria te tiraria un par de puntos
Cita andres250: Mostrar
Me supongo que si, ya que altera la navegaci?
Configurando JDownloader 2 para que reconecte cada vez que MEGA te pone el cartelito Over Request Quota a la descarga el problema se soluciona.
no me funciona pq mi conexi?
de igual forma se agradece el aporte
yo solucione ese problema apagando y volviendo a prender el ruter  
Bueno se agradece, la intenci?
haber vamos a testar excelente ap?
Cita pacheco9: Mostrar
claro eso literalmente puede funcionar aunque, muchas veces perdemos parte de la descarga cuando son archivos superiores a 1 GB..
funciona en el navegador no en el jd . bueno gracias
me descarga hasta 6% y vuelve a empezar ja ja wtf
Otra sugerencia...descargue el programa MegaDownloader (lo Googlean), pegan todos los links que necesiten y listo...descarga a m?
@saintman de echo he querido probar megadownloader pero me abian mencionado que al instalarlo te instala otros componentes que nada que ver con el programa
@meiko yo utilizo uno portable de megadownloader y no te instala nada y funciona muy bien, buscalo, y probalo
Yo tambien utilizo megadownloader portable y descarga a full y sin problemas.
pues yo uso betternet y casi no baja la velocidad descargo 1100 kbps cuando tengo 10 mbsy deberia descargar a casi 1300 kbps @andres250 @SeriesSubs @RSDC @rolyrtp @amshel pasen por mi post ahi subi el programa que menciono y funciona jd jd2 y mipony y tendran la solucion a sus problemas con mega.nz
y gual yo tambien utilizo megadownloader sin problemas de esos lo malo es que encriptanlos links y haci no se puede descargar en el    
Cita Luka60: Mostrar

usa jdownloader o mipony para que te  de los enlaces, una vez que los tengas, creas un dlc  en el escritorio, tras eso vas al mega downloader y abres el dlc y  santo remedio hermano, es engorroso pero una vez que le tomas la mano ya  no hay problemas
@FAUNO gracias no sabia ese metodo a utilizarlo    
@FAUNO con los encriptados no se puede crear dlc, o por lo menos a mi no me deja, y tampoco los toma el megadownloader, esto pasa especialmente con aquellos que son series de otras paginas fuera de identi  
@andres250 lastimosamente no funciona para jdownloader.. amigo
todavia no tengo ese problema
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!