Death Note | 37-37 | BD | 110MB | MP4 y MKV Dual

Light Yagami es un estudiante brillante y sobresaliente de Japón, que un día encuentra un extraño cuaderno llamado ?Death Note?. Si escribes el nombre de una persona mientras tienes en mente su cara, ésta persona muere. Light usará la Death Note para deshacerse de todos los criminales del mundo y así limpiarlo de maldad para hacerlo un lugar mejor. Pero la muerte repentina de tantos criminales, llama la atención del FBI que encargará al famoso detective L que investigue y detenga a Kira (como la gente llama a Light). Así comienza el increíble juego entre dos mentes brillantes, en el cual, el primero que descubra el auténtico nombre y rostro del otro, acabará muerto.

Título: Death Note
Fuente: DVD
Genero: Fantasía, Acción, Thriller psicológico, Suspenso, Policial
Estudio: Madhouse
Año: 2006-2007
Capítulos: 37/37
Duración: 23 min aprox
Fansub: Jus
Peso: 110 MB (MP4) / 122MB (MKV)
Audio: Japonés (MP4) / Japonés ? latino (MKV)
Subtítulos: Español
Resolución: 1280×720
Servidor: CopiaPop
Uploader: Menghini

Nota: Los OVAs no los voy a subir porque son puro resumen de la serie y no un ?final alternativo? como me dijeron por ahí, eso es todo.

Versión vieja | DVD | Fansub: Tensa Zangetsu | 100MB | MP4

Versión MP4

Versión MKV + pack de íconos

www.animehdl.net

Death Note | 37-37 | BD | 110MB | MP4 y MKV Dual
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1106 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Death Note | 37-37 | BD | 110MB | MP4 y MKV Dual
Amigo, Mipony no me jala los enlaces. ?
@Rubiko escuche a modo de rumor que MyPony jalaba Copia pero nunca lo probe. Pero en JDownloader 2 s?
Muchas gracias, jam?
@Bichuno es muy bueno, por m?
Muchas GRacias Brother,  
te ganaste el cielo amigo  
Excelente. Tengo pensado subir la versión "The Omega Edition" pero aún soy novato. ¿Alguien sabe como puedo ascender de rango?

- ttwpz
@ttwpz hacer posts y ganar puntos, no hay otra forma
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!