diegonki
"La Tungara"

Windows 7 Wolf Español 64bits

Windows 7 Wolf Español 64bits

Windows Wolf 7 es una versión modificada de Windows 7 que integra actualizaciones, elimina componentes innecesarios, mejora el rendimiento, y cuenta con una elegante apariencia

Nuevo Fix para Windows Wolf 7. Este Fix contiene las siguientes características:
Soluciona los defectos para escribir en campos de Texto (Logins, IE 11, Skype, etc)
Soluciona aplicaciones de Windows que no funcionaban (Recortes, Sincronización, Recuperación, etc)
Incluye Drivers LAN y WLAN, para tener internet finalizada la instalación del SO.
Incluye Windows Media Player y mantiene la mayoría de programas necesarios. (Esto soluciona problemas de instalación de programas como Cubase, Sony Vegas, etc)
Incluye 33 nuevas Actualizaciones integradas (Actualizado Enero 2015)

Enlaces De Descarga

no tiene
Windows 7 Wolf Español 64bits
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 4371 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
70 Comentarios Windows 7 Wolf Español 64bits
@valos_ene Windows Wolf 7 es una versi?
bajando y probando ......gracias
gracias por el aporte se ve interesante....para mi el mejor sistema operativo. lo descargare y lo probare XD
Cita diegonki: Mostrar
@batoy009 sin duda no te defraudara este sistema operativo  
@itachisam por mucho es el mejor de todos  
@valos_ene as?
ES EL QUE USO MUY ESTABLE  
Sta bueno ese sistema operativo lobezno, me lo llevo  
Que raro! no me pidio la contrase?
@cincero efectivamente es muy estable  
@LUCUTUS muy bueno recomendado, ya me cague de la risa con tu comentario de la contrase?
@ATENTO55 a ti por comentar  
yo uso en w7 ultimate pero la version que tengo es vieja y boy  a probar este aver que tal ya que mi pc es gamer y no se que tal con este windonsw
@carlo1177 instala y comenta como te fue, ya viene activado y es perfecto para correr los juegos  
@antuan6211 gracias por los puntos  
@thejacxk20 3.9Gb  
Gracias por el aporte! Te hago una consulta..de 32 bits no lo tendr?
Muchas graciaas  
@wiwiwoku a ti por comentar  
Gracias por compartir lo probare
@Adan_44 comenta como te fue  
ya esta reguistado o tiene pach
@DRAGONNNNN durante la instalaci?
Si me animo lo instalo en estos dias,mi maquina con W 10 anda fatal!
@diegonki Es lenta como una tortuga pero la tengo desde hace siglos y tengo monton de material en ella,tengo otra lap mas potente pero no me gusta ni idea del por que,aun la tengo en su caja,hasta que truene esta la voy a usar  

@gronda con esta caracter?
@gronda  sigue este enlace y te llevara a un excelente post, donde esta un windows muy bueno para ti, recuerda descargar el de 32bits, descarga el de 64bits si le pones mas memoria ram (4Gb)
http://www.identi.li/index.php?topic=274253
@diegonki Mil gracias bro lo descargo de una,para aligerar esta tortuga  
@gronda dale, y te manda saludos Changoleon
gracias bajando para mi portatil
@diegonki Master,muy agradecido por el link del W7,anda super ligero,de un momento a otro mi PC iba a tronar con el 10 instalado,este esta livianito,solo una cosa,mis carpetas las mande no se donde y no las encuentro,ya maniana las busco deben andar por algun lado,gracias master y un abrazo
@gronda de nada amigo, me alegra mucho que te funcione bien  
@diegonki  
Hola amigo ojala me puedas ayudar no me deja descargar tu aporte me sale "temporalmente no disponible" y cualquier otra cosa que descargue de mega si puedo , lamentablemente no puedo postear una captura poirque tengo que subir de rango dice y tam poco enviar pm por el rango disculpa pero no tengo otro metodo para preguntarte. Saludos.
@gaopino mira esta imagen, esta en linea y funciona bien.
alguien sabe como puedo poner ese tema, si o si tengo q usar home premium en la notebook  
@RodyPuNk no entiendo tu pregunta!! indows Wolf 7 es una versi?
@valos_ene gracias por aclararlo, en identi ya hay post acerca de temas para windows, usa el buscador y encontraras unos muy buenos en esta pagina  
Gracias de todas formas  
si, a eso me referia jajaj perdon por no expresarme bien, lamentablemente no puedo usar este wolf ya que es professional, pero me gusto la apariencia
muchas gracias,ya tengo 3 sistemas operativos en mismo pendrive  aleeee y este es el mejor..gracias
@RodyPuNk muy bien  
@ventura198 sin duda es un S. O. de los mejores  
viejo busco formatear mi notebook, se puede usar esta iso para hacer un pendrive booteable y si se puede que programa me recomiendas usar para hacer el pendrive ? Gracias amigo
@Saratiga el que uso para hacer oendrive booteable es "Universal-USB-Installer "es un programa gratuito y nunca me ha fallado, te lo recomiendo.  
consulto: mega limita la descargar iba por el 40 % y me la corto porque exced?
@jonnie lamento que te pasara eso,  no creo poder subir el archivo en varias partes, pero te recomiendo usar jdownloader 2, ya que este programa reanuda las descargar y as?
@diegonki amigo yo uso Universal-USB-Installer-1.9.5.6
@diegonki me diste una gran idea , no se me hab?
@jonnie me alegra, ya sabes estamos para ayudarnos  
@diegonki no unciona, el jdownloader lo tomo como temporalmente desactivado
Estimado @jax17 , efectivamente el link no funciona ya que alguien lo denuncio, ya hab?
@diegonki me pasas el link por mp xfa?
Pero que pasa y ahora me editaran mis comentarios???  
Link caído alguno k lo tenga me lo podiria pasar. Gracias...
viene incluido los Drivers?
Link caido amigo vuelve a subirlo..
link caido, alguna referencia?  
Alguien podria resubirlo, se ve interesante
link caido podrias reparlo por fa  
link caido podrias reparlo por fa
link caido lo me lo podes pasar por mp. gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!