Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

5GB|BBC|Patagonia Salvaje|HD 720p|3-3|Mega|Taykun

Hola amigos como están buenas tardes, el día de hoy les quiero compartir una mega producción de la BBC Patagonia Salvaje, estoy seguro que lo disfrutaran.

Material subido por mi, su servidor y amigo
  Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos 

Título Original: Wild Patagonia
Título Español: Patagonia Salvaje

Genero: Historia
Pais: Reino Unido
Producción: BBC
Duración: 51 mins aprox por capitulo
Peso en HDD: 4.60 GB en HDD
Peso por episodio: 1.55 GB Por episodio
Idiomas:  Español
 Resolución: Ancho 1360  Alto 768 

Formato: HD .avi

SINOPSIS

Patagonia, un misterioso e insólito lugar en el extremo austral de América del Sur, un territorio conformado por extraños paisajes, enormes cordilleras y llanuras azotadas por el viento que se extiende a través de Chile y Argentina.
Serie documental de tres episodios producida por BBC, "Patagonia salvaje" se adentra en esta región poco conocida para mostrar cómo la vida sobrevive y prospera en estos ambientes. Así, la serie muestra, por ejemplo, cómo las crías de pato se arrojan en su primer día de vida a las gélidas aguas de los glaciares deshelados o cómo los cóndores tienen que aprender a dominar los feroces vientos.

"Patagonia salvaje" también descubre cómo los seres humanos interactúan con este difícil entorno. Para ello, el equipo de la serie convive con los Gauchos -vaqueros de la Patagonia- y recorre las granjas de viento, que utilizan tecnología punta para aprovechar la fuerza que acumula el viento en las abiertas llanuras.

Esta fascinante serie muestra Patagonia como una tierra sin ley, poderosa y exigente, pero, también, como un paraíso donde todo es posible si se conocen sus secretos.
EPISODIOS

1.- Patagonia Salvaje  - Montañas de Fuego

Este primer episodio de la serie documental de BBC (Patagonia salvaje)explora las grandes potencias que dan forma a la Patagonia, desde el norte hasta el congelado sur

2.- Patagonia Salvaje - Tierras Sedientas
Este segundo episodio de la serie documental de BBC (Patagonia salvaje')explora el lado de sotavento de la cordillera de los Andes, donde cae poca lluvia, los vientos secos dictan las reglas y las probabilidades de supervivencia son escasas.

3.- Patagonia Salvaje - Costas Salvajes
Este tercer y último episodio de (Patagonia salvaje) está dedicado a la inmensa costa patagónica, 7.000 kilómetros que se extienden hasta el feroz y despiadado Cabo de Hornos, en el que se unen tres grandes océanos: Pacífico/, Atlántico y Antártico.

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACIÓN

taykun_7000

LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos 

190 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1633 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios 5GB|BBC|Patagonia Salvaje|HD 720p|3-3|Mega|Taykun
gracias, no entendi la sinopsis jaja que tiene que ver con la patagonia?
dejo 10
@gambe_2 Buen punto amigo, una sinopsis que no tenia nada que ver, disculpa hasta el mejor cazador se le va la liebre!! Grcs por el apoyo  
Excelente tus aportes como siempre , gracias por compartir  
@SHEIN Gracias a ti amigo por valorar y comentar
@Taykun7000 aportazo como todos los tuyos. amo la patagonia. +10
excelente aporte gracias
excelente.....................
@PANCHOCORP @carlosborr @markus92  @Tortuga3
Amigos de verdad les agradezco infinitamente el apoyo y comentarios que me brindan, les mando un fuetes abrazo y tengan una excelente noche  
@Tortuga3 Gracias por valorar el aporte amigo, cuanto pongo la etiqueta me aperece como si lo hiciera mal, pero nadamas es agradecerte que estes bien estimado tortuga
@dracon1234 @Antor Amigazooos!!! les agradezco mucho la visita y el apoyo, espero disfruten del aporte  
Exelente mi querido amigo!!!! Mil gracias!!!! Saludos!!!!  
@Instituto Gracias a ti mi estimado y querido brooo!!! espero disfrutes del aporte te mando saludos hermano
@gmorck Gracias por el apoyo amigo  
@Evarimora Muchas gracias Srta por el apoyo
jajajaj y el gif de la diosa asiatica que viene?  

+10 que me olvidaba mis puntos los reparto por ahi no los quiero para nada  
Cita Dani9: Mostrar
No ps muchas gacias dani por complacer a un humilde uploaders con tremendas vistas y vaya que si parece una diosa!!! Las ponjas son la luz, en un par de hrs mas subire un post de anime, espero pases a visitarlo y hagas parocinio con mas gifs de ponjas saludos y gracias por valorar amigo
Muchas gracias por tu aporte  
@dago_ar Grcs a ti amigo disfruta del aporte
Gracias master...ya estoy pensando seriamente en un HDD de 5 tb    no hay espacio que alcance para todos tus aportes
@Alekzek jejejeje XD no es para tanto amigo pero aun asi se agradece la visita tus comentarios y apoyo que estes bien amigo  
tengo uno de  de natgeo de patagonia  salv...
pero este aporte abarca + asi que sin duda  me lo bajo
gracias  amigo  
@05DYM excelente estimado, te agradezco de igual forma el apoyo te mando saludos  
Excelente aporte, Gracias!  
@D4NILO @D4NILO Muchisimas Gracias estimado Danilo por la visita y el apoyo, te mando un mega saludo
@D4RkZ3R0 De nada amigo gracias por tus comntarios  
Brooo!!! me da gusto que si hayas recuperado tu cuenta/contrase?
@Duliori_28 es correcto brooo despues de lo que charlamos gracias  a ti hice memoria de eso que te dije XD XD gracias brooo!! por pasar y pues nada a ver que sucede,  
@Taykun7000 Nah! que va... que bueno que tenias ese backup porque si no pfff hubiera sido una gran perdida, lo bueno es que si recuperaste... ahora bro por si las moscas guarda todo para asi estar preparados , y bueno a seguir apoyando a todos los nuevos que sigan ac?
Esplendido amigo !  
Muchas gracias,excelente aporte,saludos.
@BobMarley7 Muchisimas gracias pór el apoyo My friend!!! espero disfrutes del aporte  
@jorgeramos Gracias por comentar amigo, disfruta del aporte  

acumulacion de ponjas hoy xD esto por estar ausente tanto tiempo  
@Dani9 Revelame el Nombre te la ponja que amas   anda anda!!!!  
@Taykun7000 jajaja no que te me enamoras  

mi ponja por que la amo tanto  
Cita Dani9: Mostrar
Cita Taykun7000: Mostrar
no me llores compa algun dia quizas revele el nombre  
@Dani9 Me cortare las venas con mis galletas de animalitos  
@Taykun7000 paciencia si quieres te traigo mas ponjas y te olvidas de mi ponja favorita  
@Dani9 Ok estoy de acuerdo, las quiero ya  
@Taykun7000 mañana te traigo nuevas ponjas  
@Dani9 Ok espero sea algo sorprendente como lo que me haz traido  
por el momento te dejo esto

jajaja voy llenar todos sus post de ponjas y de otro sensei que tengo que empezar a molestarlo tanto como a ti  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!