jonesbosco
"Siempre hay una canción para cada momento..."

Go Toward the Light (1988) DVDRip -Sigue la Luz-

Título:Go Towards The Light. -SIGUE LA LUZ-

País:        Estados Unidos de Norteamérica
Director: Mike Robe
Guión:     Susan Nanus y Beth Polson.
Reparto: Linda Hamilton, Piper Laurie, Ned Beatty, Joshua Harris, Richard Thomas.
Formato: .avi
Subtítulos: .str
Duración: 99 minutos, aprox.
Peso:      700 Mb

©1988 Corapeake/Polson Company. Todos los derechos reservados. Packaging ©2003 Prism Leisure Corp.

Sinopsis:
Historia de los últimos meses de vida de un niño hemofílico de 9 años, que contrae el VIH por una transfusión, y de cómo sus padres y abuelos tienen que aceptar la realidad de su próxima partida, pero sobre todo cómo tienen que prepararlo a él para que acepte su cercana muerte, aunque preferirían no pensar ni hablar de ello; pero finalmente asumen su responsabilidad: - lo acompañamos cuando nació y también en su primer día de clases; no podemos dejar de acompañarlo en este trance.

La película destaca la importancia del acompañamiento familiar en el hogar y en el hospitales, acompañamiento que es apoyado por voluntarios cuando el paciente tiene que permanecer largos periodos encamado.

El niño quiere saber cómo es el morir; la madre le dice que verá una luz muy brillante al final de un túnel.

- ¡Sigue la luz!

Descarga:  

Subtítulo:           

Go Toward the Light (1988) DVDRip -Sigue la Luz-
21 Puntos Score: 7/10
Visitas: 400 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Go Toward the Light (1988) DVDRip -Sigue la Luz-
@jonesbosco Amigo, cuando accedo a la p?
@Loco78
No tiene clave de cifrado, intanta pegando toda la direccion, yo la puse separada la "h" porque no me permite poner links de descarga compelto (puse h -espacio- tts), quitale el espacio, por fa. Me avisas si se pudo, gracias!
no se puede...te pide clave de cifrado....saludos y gracias por tu esfuerzo...
@migueledua A ver,intenta por favor con esta clave de cifrado: !fXrgA79aHyRVwHjJrJZA5SSsO42F0Dn4LY2RaK3VXgk

Y disculpen la molestia
@steampunk muchas gracias por los puntos!
No la voy a descargar pues la trama me resulta demasiado triste (aunque s?
@socomix2 Muchas gracias amigo, por tus puntos y sobre todo por tu comentario de motivaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!