D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"

[Exclusivo] X-Men Apocalipsis ?720p-HDcam ?Dual?MG

Cita: Mostrar

X-Men Apocalipsis  | 2016 | 720p-HDCAM | Dual Ingles/Latino | MG

Desde el inicio de los tiempos Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Pero el Profesor X, con la ayuda de Mística, se unirá a un grupo de jóvenes mutantes para tratar de detener al mayor enemigo contra el que se hayan enfrentado jamás.

Título: X-Men: Apocalipsis
X-Men: Apocalipsis Título original: X-Men: Apocalypse
Año: 2016
País: USA
Director: Bryan Singer
Guión: Simon Kinberg (Historia: Mike Dougherty, Dan Harris, Bryan Singer, Simon Kinberg)
Reparto: James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Oscar Isaac, Rose Byrne, Evan Peters, Sophie Turner, Tye Sheridan, Josh Helman, Kodi Smit-McPhee, Lucas Till, Alexandra Shipp, Olivia Munn, Lana Condor, Hugh Jackman, Stan Lee
Productora: Twentieth Century Fox Film Corporation / Dune Entertainment / Marvel Entertainment
Genero: Ciencia ficción. Acción | Años 80. Secuela. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics

Tamaño: 1.5 GB
Resolucion: 1264 x 512
Formato: MKV
Calidad: 720p-HDCAM
Idioma: DUAL INGLES SUBTITULADO / LATINO NO FINAL

SAMPLE

[Exclusivo] X-Men Apocalipsis ?720p-HDcam ?Dual?MG
372 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 15911 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
68 Comentarios [Exclusivo] X-Men Apocalipsis ?720p-HDcam ?Dual?MG
excelente kpo  
que nivel jaja + 10
descargando +10 gracias  
Excelente, muchas gracias
muy buena... descargando
me podrias pasar el link directo amigo? saludos y gracias
excelente esperaba tu version
excelente aporte me evitaste a ida al cine.
Excelente como siempre @D4NILO +10
Obrigada Cris :*
aportaso!!!!!!!!
Gracias por el aporte amigo
Gracias amigo    puedes resubir el sample esta caido que tal esta la peli es recomendable  ir al cine a verla ?
gran aporte top ten de la semana jejejjee grande @D4NILO   +10
@D4NILO lo borraron al sample capo, voy a descargar la peli nomas las capturas son una buena muestra!  
gracias por tu tiempo......... se ve buena, la probare...........saludos....
ya la baje y sinceramente esperaria un poco mas a que slaga una mejor version.... se agradece a D4NILO pero no esta buena la calidad
@matuta87 Nunca dije que estaba en buena calidad,dije que es la mejor "calidad en la red hasta ahora",es mas yo no vere esta version,esperare minimo un HDTC 720p o ire al cine!,salu2!
@Feisbulin Se extrae con 7zip o el JD2 te lo extrae sin que hagas nada!
Excelente como siempre amigo! Gracias!
@D4NILO ya la descargue y esta aceptable, digna de un apurado como yo. Gracias salte?
Muy agradecido!!
chas gracias!!!!!
gracias    pero la pagina clonadora te copio tu post igual con todo y link   cuidado
Se te agradece si  colocas los links en descarga directa por favor...hay personas que no usan Jdownloader. Saludos
Bajando, parece que se ve bien, gracias!!!!!
muchsa gracias por el aporte, excelente
@Station1 Si,por que?,que te molesta???,hay algun problema?
@D4NILO no mi amigo.. no me molesta.. solo que yo tengo otro significado ante esa palabra... pero la pel?
OK. Te agradezco tu esfuerzo y dedicaci?
muy bueno! te dije que sos un hdp muy groso no ?
Muy buen aporte compa  
Gracias vieja so lo mas   amo a Olivia Munn es preciosa la morocha
Se Agradece mucho el trabajo!  
gracia amigo!
muy buena... seguis en T!? y en megades sos vos el q sube?
DIOS AGRADESCO ESTA ERA DE PIRATERIA SIN LIMITES EN LA QUE VIVO
gracias por traerla,me la llevo! saludos desde Rosario!
con que programa lo descomprimo o como le hago
Excelente aporte ,,,Lo unico malo es que hay peliculas que estan divididas,,,ojala en el futuro vengan en un solo link,,,es mucho mas rapido bajarlas en un solo link...igualmente muchas gracias.D4NILO
@podolscr winrar.. haozip.. winzip.. o el que mas te guste  
@dsc16x yo lo acabo de usar y anda perdecto!
GRACIAS...PERO NO ENTIENDO  HD ES HD  Y SE VE FULL  Y CAM ES CAM Y SE VE REGULAR NO HD CAM NO TIENE  SENTIDO
Super aporte!!! Gracias  
Muchas gracias por el aporte!  
che no puedo descomprimirlo
los descargo y se ven como incompletos sin el icono de winrar
Genial aporte amigo, gracias por el trabajo y las ganas de compartir. Un saludo cordial.
@D4NILO que reproductor recomendas para las pelis que subis viejo? excelentes aportes y gracias por postear!  
Cita resaka: Mostrar

me pasa lo mismo
gracias por compartir y como nota-descargue con jdownloader y el descomprimio y todo bien con la peli
Gracias x compartir amigo   y hecharle mucha dedicacion sobre todo tiempo y hasta con sample   saludos
gracias solo falta la canchita jejeje
@D4NILO Para cuando una mejor versión amigo? Saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!