Noticia para usuarios de Adobe

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 6 meses

Adobe Systems comenzó a advertir a los usuarios cuando detecta que su software no es genuino.  Por ahora parece que solo está verificando Adobe Acrobat X y solo a usuarios de Estados Unidos, pero es muy probable que comience a hacerlo con otros de sus programas y extienda la verificación a resto del mundo.

Los productos de Adobe Systems son unos de los más pirateados en todo el mundo, especialmente Photoshop, Illustrator y Adobe Acrobat, por lo que pronto comenzarán a aparecer muchas de estas advertencias, aunque por lo visto hasta ahora, esto no quiere decir que los usuarios que tengan copias no genuinas del software de Adobe vayan a tener problemas como por ejemplo que Adobe limite el uso del mismo.

La advertencia se aparece en un popup como el que ven a continuación y cuando hacen clic en la x desaparece y por ahora pueden seguir trabajando normalmente, aunque la advertencia vuelve a aparecer luego de un tiempo.

De acuerdo a Torrentfreaks Adobe comentó lo siguiente

Se trata de un nuevo servicio, diseñado para informar y proteger a nuestros clientes de los riesgos del software no original y la falsificación.
Noticia para usuarios de Adobe
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1393 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Noticia para usuarios de Adobe
Joder!!!! Y ni se diga de Adobe Flash  
Gracias por la noticia.
no hay de que preocuparse los hackers haran algo y mas ahora que la version CC 2016 esta a punto de caer
quien se va preocupar por esto, 1.000 ingenieros trabajando, mientras 10.000.000 de hacker preparandose a alivianarnos la existencia!!!!
se viene denuvo version adobe
Cita SEW810: Mostrar
ajjajajajaja ( de que voy a vivir si no lo puedo piratear )
piratear, piratear ???, que es eso ???,  aaaahhhh, nadie me gana a hacerlo jajajajajajaa  
@abadie
Adobe Acrobat es de descarga gratuita, tanto el X y el XI como el DC que es una bosta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!