roooooooh
"NitrowOw |CR7 El Mejor| D$ G$"

Game of Thrones|Temp 6|1080p|600mb x Cap|Dual x265

La historia se desarrolla en un mundo ficticio de carácter medieval donde hay Siete Reinos. Hay tres líneas argumentales principales: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles que aspiran al Trono de Hierro

Resolucion : 1920x1080p
Formato : Mkv x265 Hevc
Audio: Latino 2.0-Ingles 5.1
Subtitulos: Srt Español
Peso: 600 Mb aprox por Capitulo
Servidor: Mega

Todos Los Capitulos Actualizando Cada Semana

JDownloader 2 

Para Los que usan Megadownloader

Enlaces De Descarga

Nitrowow

Game of Thrones|Temp 6|1080p|600mb x Cap|Dual x265
120 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4407 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Game of Thrones|Temp 6|1080p|600mb x Cap|Dual x265
Muchas gracias +10
me podes pasar el link por mp
no me lo agarra mipony
gracias buen hombre
Gracias por el cap?
tienes el link directo porf ?
Gracias por el aporte  
gracias por partida triple primero por subir GOT segundo en codec 265 y tercero por pensar en los que utilizamos megadownloader mil gracias saludos
@karlosculo @Pipilon7 @tiburonman @raizor0103 @cnarvaez1 @fercho08 @melcoman @ZEEF @cris666 Muchas gracias x Comentar y x los puntos!!!   Un Saludo!!!  
Muchas gracias por tus aportes! Se agradece infinitamente!!!
@Shelk @Kuauhtemoc muchas graciass x comentar   q lo disfruten Saludos!!!
graciassssssssss!!!!!!! bajando..... se ven muy bien. bajo todos de aca.
@daniecba9 dale broo!! Saludoss !!  
Amigazo, ahora que la página esta restablecida sería posible que subieras el capitulo 10.
Excelentes tus aportes Men, a la espera de que subas el capitulo 10 de sexta temporada de GoT, un saludo!!!
@olimpico @Beewolf  ahi subi el cap 10 de  Got esta en el link de la carpeta   , hoy subo la  duologia de man of steel , con la de batman v superman ultimate edition Dual 7.1 en una calidad igual al Bd50 siganme tambien tengo mchas sagas x publicar .. hoy vuelvo   un saludooo
Estimado por alguna razón el capitulo 10 se queda pausado y al darle un empujoncito avanza. de todas maneras calidad excelente.  
@olimpico esta andando medio mal hoy mega ... habra q esperar a q se estabilize .. pero los cap estan todos online recien chekiados bro    q lo disfrutes un saludo!!!
Hola.

No me deja agregar los enlaces en mipony, en la pagina dice "los enlaces se agregarán automaticamente" pero en mipony no pasa nada.

Alguien me podría pasar los enlaces por mp?

P.D. Gracias por el aporte!
Cita karlosculo: Mostrar

Pudiste bajarlo ya?

A mi no me funciona ni Mipony, ni Jdownloader, y el MegaDownloader no se ni como utilizarlo  

Alguna solución?
Gracias amigo..
El capitulo 10 al reproducirlo se queda pegado y al adelantarlo se reproduce normal, algún consejo para mejorar esto... muy agradecido.
No te has hecho esperar,  
Agradesco la prontitud y la disposición, vas como una Moto!!! Nuevamente muchas gracias y un saludo!!!
El capitulo 10 al reproducirlo se queda pegado y al adelantarlo se reproduce normal,crees que podrías subirlo nuevamente sin ese problema
Excelente gracias !   +10
¿Hermano y no te subes las otras temporadas también?
Gracias amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!