Crysis 2 Full-Pc

Año 2023. Los alienígenas escogen Manhattan como principal foco de un nuevo ataque masivo sobre nuestro planeta. Bajo este argumento se desarrolla la secuela del genial FPS desarrollado por CryTek, que en esta ocasión estrena la versión 3.0 del poderoso motor gráfico CryEngine para llegar tanto a PC como a Xbox 360 y PS3.

Requisitos Mínimos
Sistema Operativo: Windows XP (32-64 bits) /Windows Vista (32-64 bits)/Windows 7 (32-64 bits)
Procesador: Intel Core 2 Duo/AMD Athlon 64 X2 2GHz o superior
Memoria: 2 GB
T. de Video: Nvidia 8800 GT o superior
Disco duro: 9 GB

Ficha técnica
Plataforma: PC
Tipo: Acción - FPS
Desarrollado por: Crytek Studios
Distribuido por: Electronic Arts
Fecha de lanzamiento: 24 de marzo de 2011
Idiomas: Inglés
Peso: 7.58 GB

http://www.mediafire.com/?j8uk4hpskx101

Contraseña: www.planetawarez.net

Espero que le aya Servido el Game
No te olvides de Precionar

Para ver miis nuevos aportes

Crysis 2 Full-Pc
14 Puntos Score: 7/10
Visitas: 12505 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
68 Comentarios Crysis 2 Full-Pc
Hola amigo, descargue el juego, lo acabo de instalar ya le meti el crack pero a la hora de ejecutarlo me marca un error que dice "
Cita: Mostrar
". Alguna solucion, espero puedas ayudarme gracias, saludos!  
muchas gracias es un gran aporte espero que funcione y tambien espero encontrar un parche para pasarlo al espa?
Excelente aporte si funciona pero la verdad es que solo con este crack de @cesar villar, http://www.identi.li/index.php?topic=32488, pero gracias por compartir!!!!!!
Por cierto mi maquina es una APU A8 a 2.9 Ghz con grafica integrada ati radeon hd 65550, 4 gigas en ram ddr3 bus 1600 en Windows 7 ultimate de 64 bits
el juego se ve la raja la calidad bkn pero ese efecto de movimiento qe al mover el mouse se ve borroso como lo elimino, si algien supiese ayudeme, existe solo una opcion para vajar la intensidad de ese efecto pero no para elliminarlo, de ante mano muchas gracias, y el juego ta wenisimo  
Grandioso juego, alabado sea el gamer que lo comparte sin ?
el juego esta en espa?
en donde saco en crack del juego
si me funciono el crack pero el juego esta en ingles voces y texto como lo pongo en espa?
@hillaris  a mi tampoco me jala, me sale "Failed to initialize the GAmeStartup Interface!" no se si te salga lo mismo..... ALGUIEN SABE COMO LO SOLUCIONO????
@byron130  Uuuu lo siento, es que no sabia si estaba en Espa?
Descargando ...
amigo, lo descargue, lo instale, y me tiro el error de la dll. descargue la dll, la puse en la carpeta que debia, y tampoco funca. no sabes si alguien soluciono el problema, porque segun lei en los otros coment, ha habido el mismo problema antes... Salute!!
@lord_belial  Dime cual es el Error y yo te ayudo  
Cita lord_belial: Mostrar
Donde instalaste el juego hay una carpeta que se llama Bin32 copia todos los archivos de ahi y los pegas atras en la carpeta normal del juego eso soluciona tu problema.

si alguien sabe de un parche al espa?
Cita Eze003: Mostrar

Cita Kuerdaz: Mostrar
@Lord_Belial  Ok  
Cita Eze003: Mostrar

Amigo! Cero problemas!! excelente el juego!! Muchas Gracias!!!
@lord_belial  Cool amigo, me alegro que te anduviera   , Difruta el juego  
aqui un archivo que pone los textos en espa?
muy buen aporte los desccargue vamos a ver si mi maquina lo mueve gracias  
muy buen aporte los desccargue vamos a ver si mi maquina lo mueve gracias  
Falta la parte 31..
viene malo, lo intale le puse para jugar y me empeso a bajar una actualisacion, y despues cuando termino no paso nada...y cada vez q le ago click me baja la actualisacion
no puedo entrar al jueog, me pide un codigo de activacion; si pueden ayudarme les agradeceria
@JMMjou  Tienes descargate el Crack y pegarlo en la Carpeta del Crysis 2, aqui descargaste el Crack http://www.identi.li/index.php?topic=32488
Con es va a funcionar  
se ve parecido al halo 2 pero voy a descargarlo primero , cuando lo termine dedescargar y lo pruebe te digo k tal salio
@lks Ok jaja, Disfrutalo  
si funciona de maravilla    obio que tuve que descargar el crack y buscar los dll que faltaban pero me queda pasarlo a espa?
buen juego gracias por la subida, no creo que me funke con mi tarjeta
@lks Mm no amigo jaja. Un Saludo

@pinkote Mm no es mi Subida jaja. Gracias por comentar  
tendre en cuenta mas adelantes tus aportes a la comunidad  cuando vuelva a sentir la nesesidad de diversion
@lks Ok amigo jaja. Pues si quieres estar al tanto de mis aporte sigueme jeje, Ma?
esta en ingles loco... lo baje al pedaso.... pensando que estaba en espa?
@franlaco Lee todo el contenido del post antes de descartelo   , Y no, no es mi Subida, este es mi unico post que no trae mi Subida  
hola pana, dime el juego esta o no en espa?
@a3joc No, no esta en espa?
Al intentar descomprimir la imagen iso me sale un error en el archivo CRYSIS2.Clone.DVD.luis3141.www.PlanetaWarez.net.part39 dice que el archivo o fichero esta da?
@locopoet No tienes que Descomprimir la ISO, La tienes que Montar con el Demon Tools  
Hola una pregunta por que instale todo bien y no me sale error, pero tengo un problema que al corre el juego no me da el VIDEO solo puedo escuchar el SONIDO y para que sepan tengo una Compu con 1GB de Gr?
Investigue y creo que no esta en CRACK para ese JUEGO, ESPERO ME AYUDEN CON ESO AMIGOS
Investigue y creo que no esta en CRACK para ese JUEGO, ESPERO ME AYUDEN CON ESO AMIGOS
@Loco1992 Pon este Crack en la Carpeta en donde los instalaste, seguramente deve ser por el Crack  
http://www.identi.li/index.php?topic=32488
GRACIAS COMPA YA ME FUNCIONO JEJEJE, busque el CRACK por otro medio enserio gracias por tu APORTE
@Eze003 hola viejo al entrar al asistente de activacion me pide el numero de serie y no donde esta .. me puedes ayudar con eso ?? por favor
@bajando Emm bajate este Crack http://www.identi.li/index.php?topic=32488
Y pegalo en la carpeta en donde lo instalaste, y luego abre el juego y te va a pedir que inicie sesion pero dale en Omitir y ya esta  
@Eze003 : bueno viejo .. si tengo algun u otro problema te aviso ......
@Eze003 : viejo cuando quiero iniciar el juego me dice que me falta esto :ijl15.dll ... descargo el dll que esta junto al crack ?? y decime donde lo pego al dll
@bajando Pegalo en System32, y fijate aver si funciona  
no pasa nada me sigue diciendo que me falta ij15.dll... ya pegue el dll que descargue en system32 y me sigue diceienso eso
es un DVD 9 verificaron si anda el game   se agrgradece ela porte
hola amigos... identeros... porfa tengo un problema con este juego...lo instale y hice todo me arranca el programa normalmente pero no se ve nada en la pantalla se escucha la inntro se puede desplazar por el menu pero no se ve nada solo escucho los tic tic tic del menu... la pantalla me queda en negro y solo el cursor del mause se ve con otra figura triangular  porfabor ayudennnme... gracias...
a mi me pasa lo mismo que a @Loco1992 no me sale ningun error solo que nada mas se escucha pero no se ve nada alguien me puede ayudar!!!  
a todos los que se le queda la pantalla en negro estuve navegando por internet y encontre esto ami me funciono perfecto espero a ustedes les sirva tambien entren aqui http://www.taringa.net/posts/downloads/11333778/Crysis-2-Parche-1_9---DX11-_-Pack-texturas_.html  
ya me funciona bn ahora solo falta la traduccion al espa?
me da un error a la hora de descomprimir la parte 39 del juego
@alexei87 Descargatela de nuevo y Vuelve a Descomprimir nuevamente  
Se agradece el aporte   un juegaso
kual es el numero de serie??
me da un error cuando lo inicio
@leviatanev Cual error? Mandame una Captura  
No puedo descargar el crack de las paginas que dices me podrian ayudar???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!