Interestelar LatIn ¡Aporte exclusivo para identi!

Interestelar BD501080P/1080P/720p/DVD Latino Bluray + Extras

Espero disfruten de esta gran pelicula, se publicaron 5 versiones de la pelicula que son la BD50 para quemar en un bluray de doble capa, el 1080p ligero en codec h264, el 1080P ligero en codec H265,el 1080P Pesado, el 720p ligero, el DVD, y ademas de el bonus pack del bluray por separado encodeo ligero en 1080P, para que las disfruten!!!! todos los encodeos fue realizados por mi espero lo disfruten y no olviden comentar y dejar puntines!!!

Sipnosis

Inspirada en la teoría del experto en relatividad Kip Stepehen Thorne sobre la existencia de los agujeros de gusano, y su función como canal para llevar a cabo los viajes en el tiempo. La historia gira en torno a un grupo de intrépidos exploradores que se adentran por uno de esos agujeros y viajan a través del mismo, encontrándose en otra dimensión. Un mundo desconocido se abre ante ellos y deberán luchar por mantenerse unidos si quieren volver de una pieza.

La película cuenta con un reparto de lujo con nombres como Matthew McConaughey ('Sahara'), Anne Hathaway ('El caballero oscuro. La leyenda renace'), Jessica Chastain ('La noche más oscura') y Michael Caine ('El caballero oscuro'), todos ellos a las órdenes de Christopher Nolan ('Memento', 'Origen').

Informacion Tecnica

Formato: 

mts2(bluray)
 x264

Mkv

Calidad: 

1080p/720p/DVD

Idioma:

Español Latino(AC3 5.1)/Ingles(DTS 7.1)

Duracion: 2:49h

Tamaño: 

43Gb+18Gb(Extras)

2,5Gb(1080p ligero h264)

1,7Gb(720p ligero)

3,3Gb(1080p ligero h265)

900Mb(DVD Full)

2,5Gb Bonus pack ligero(1080p)

8,4Gb(1080p Pesado alto bitrate)

Resolución: 

1920 por 1080

1280 por 720

852 por 480

Bluray 1080p(BD50)

Copiapop

Enlaces De Descarga
[/font][/size][/color]

Uptobox

Enlaces De Descarga
[/font][/size][/color]

Servers Alternativos

Enlaces De Descarga
[/font][/size][/color]

1080p Pesado

Copiapop

Enlaces De Descarga
[/font][/size][/color]

Uptobox

Enlaces De Descarga
[/font][/size][/color]

Servers Alternativos

Enlaces De Descarga
[/font][/size][/color]

1080p Ligero H264

Copiapop

Enlaces De Descarga
[/font][/size][/color]

Uptobox

Enlaces De Descarga
[/font][/size][/color]

Servers Alternativos

Enlaces De Descarga
[/font][/size][/color]

1080p Ligero H265

Copiapop

Enlaces De Descarga
[/font][/size][/color]

Uptobox

Enlaces De Descarga
[/font][/size][/color]

Servers Alternativos

Enlaces De Descarga
[/font][/size][/color]

720p Ligero

Copiapop

Enlaces De Descarga
[/font][/size][/color]

Uptobox

Enlaces De Descarga
[/font][/size][/color]

Servers Alternativos

Enlaces De Descarga
[/font][/size][/color]

DVD Full

Copiapop

Enlaces De Descarga
[/font][/size][/color]

Uptobox

Enlaces De Descarga
[/font][/size][/color]

Servers Alternativos

Enlaces De Descarga
[/font][/size][/color]

BONUS PACK (1080p)

Copiapop

Enlaces De Descarga
[/font][/size][/color]

Uptobox

Enlaces De Descarga
[/font][/size][/color]

Servers Alternativos

Enlaces De Descarga
[/font][/size][/color]

pexategui37

Interestelar LatIn ¡Aporte exclusivo para identi!
156 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2649 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Interestelar LatIn ¡Aporte exclusivo para identi!
gracias viejo ,,,que gran trabajo te mandaste ...para todos los gustos y sobre todo por animarte a subir el BD intacto   +10...aaaa consulta tienes algun consejo para subir a copiapop? algun programa? ya que lo intente y me aburri de lo lento que iba
saludos
Muy bueno muchas gracias, tremendo trabajo, espero que cuando puedas en alg?
@chalo1983 no amigo no hay ningun programa para copiapop solo rezar para que no se corte la subida nada mas de ahi me costo 3 dias subir el BD50
@mjrc2 espero poder conseguir y tenerlo en mis manos para asi poder compartirles
Amigo @Pexategui esa es la resolucion sin lineas negras y como la conseguiste o por que rayos yo la tengo con lineas negras  
@cincero si amigo es la version IMAX sin lineas negras en los momentos de mas accion como por ejemplo las escenas del espacio son en formato sin lineas negras, y los momentos de conversacion y dialogo son formato panoramico
que hermosa pelicula y mas aun para ver en hd se disfruta aun mas
GRACIASSSSSSSSS  
gran aporte....realmente son pocos los uploaders,ya que la mayoria solo postea peliculas de otras paginas...mil gracias
@Pexategui  gracias por sacarme de mi ignoracia te doy 5 saludos
y la de 700 mb?  
@maskedchaos si mi amigo es una pelicula que a mi en lo personal me marco que la disfrutes  
@rickbuoz que la disfrutes
@999SYLAR si es dificil hacer ese trabajo pero la intencion es que los demas tambien disfruten de contenido de calidad
@cincero no te preocupes amigo aqui para cualquier cosa este humilde servidor
@educap ahi se encuentra la version DVD Full revisa el post claro que no son 700mb pero que son 200mb mas la peli en dvd pesa 900mb lo hice asi para no sacrificar demasiada calidad tiene audio dual
Muchas gracias por compartir muy buen trabajo se te felicita por ello  
@jiraya muchas gracias que disfutes de la peli!
@kike333 gracias  
Ya la vi, pero la tentacion de la CALIDAD q ofreces   uy , la descargare    y mas con EXTRAS!!!   Gracias.
@HeroEido90 que la disfrutes, los extras son muy interesantes ademas incluyen su respectivo subtitulo en espa?
Que Aportaso, muchas gracias, gran trabajo; cuanta variedad  
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.
@wiwiwoku gracias amigo para todo los gustos en especial para los diferentes anchos de banda  
@I_walkman que disfrutes de la peli
Muchas gracias, esa pelicula esta buenisima! Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias!!
@Pexategui uff ya me imaginaba..bueno gracias de nuevo   saludos
@David_char de nada amigo que la disfrutes
@chalo1983 si copiapop es un rollo pero se que ha mucho les va muy bien en la descarga por eso lo subi a ese server
Hola a todos, me podrian indicar cuantos archivos de video son de los extras? borre toda la carpeta por un mal click y pude recuperar con recuva 17 archivos mkv.   espero me digan si los recupere todos o me falta alguno, Gracias por su ayuda eche una mirada a los extras y valio la pena la descarga Gracias al uploader  
@HeroEido90 si mi amigo son 17 archivos extras no te preocupes pero que susto ta has pegado
Muchas gracias por responder y ayudarme   me ahorre volver a descargar y es q este es mi ultimo dia de mi inter ( debo volver a pagar la mensualidad) muchos saludos y q mana?
Gracias por compartir  
noref ya murio si puedieras poner los enlaces con jdowloader  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!