dolon
"Animes y Mangas: completos o finalizados, todo en un solo post. ENTRA"

Mas allá de las nubes, el lugar prometido [720p]

dos cosas

1) película + manga, completa, todo lo que hay de esta animación y manga esta en este post

2) la contraseña es: dolon

Durante la II Guerra Mundial Japón quedó dividida en dos partes. En el Aomori controlado por las fuerzas de EE.UU. viven dos jóvenes, Hiroki y Takuya, siendo sus mayores intereses Sayuri, y una gigantesca, misteriosa torre visible en el horizonte de Hokkaido bajo el dominio de la Unión Soviética. Un día deciden construir su propio aeroplano y volar hasta la torre, pero antes de que puedan empezar Sayuri y Hiroki son transferidos a diferentes colegios en el Tokyo distante. Tres años después, Sayuri entra en un estado de coma profundo y ellos entienden que la única manera de ayudarla, y probablemente de incluso salvar el mundo, es cumplir la promesa de cuando eran chicos.

este vídeo es cortesía de Eskolaris Darke gracias 

Titulo: Yakusoku no Basho /The Place Promised in Our Early Days/ ???????????/ / Mas allá de las nubes, el lugar prometido
Genero: Drama, Romance, Ciencia Ficción

pelicula
Director: Makoto Shinkai
Estudio: CoMix Wave Inc.
Resolución: 1280 x 720 HD
Ano: 2004
Idioma: japones
Subtitulo: español
Fansub: Dango-Speedo no Fansub
Peso: 1.35 GB.

manga
Tomos: 1/1
Capítulos: 8/8
Año: 2006
Peso: 73 mb aprox

NOTA: estas son capturas reales de la película que se encuentra alojada en este post

pelicula

manga

los link son de mi propiedad no los e copiado de otra pagina aclaro esto para evitar malentendidos XD

Mas allá de las nubes, el lugar prometido [720p]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1276 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Mas allá de las nubes, el lugar prometido [720p]
Tan siquiera tus aporte si los puedo descargar, maldito boton de A?
Gracias, descargando!
muchas gracias por el aporte latima que me aburri demasiado con esta pelicula espero que el manga salve el dia
@TheSrN tenemos el mismo problema, yo tampoco puedo descargar mucho por el limitador de mega. por eso me gusta hacer las cosas simple y solo pongo el link, gracias por el comentario y los pts  

@Mantikor espero q  te guste  

@maskedchaos hay q tenerle un poco de paciencia a la pel?
si ya la vi completa  y la termine de ver por que tuve demasiaaaaaaaaaaadaaa paciencia , leere el manga que de seguro me gustara mas
muy buena pelicula la vi en el tv clable
@jotaturro estoy de acuerdo contigo es muy buena, gracias por comentar  

@Mantikor el manga me gusto, nos muestra varias cosas q la pel?
Vale, a ver q tal
@androsuka te la recomiendo, gracias por los pts  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!