Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los ganadores se hacen cargo de su vida

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 meses
Hola amigos hoy les traigo una parte de mi resumen del Seminario Fenix de Brian Tracy para subir de rango. Saludos

La autoresponsabilidad dice que a partir de los 18 años eres 100% responsable de lo que pasa en su vida.

En palabras de Henry Ford ?Nunca te lamentes, ni te justifiques?. 

Lo que esto significa es que si no te gusta como están las cosas, de ti depende modificarlas y si no está dispuesto a tomar medidas para cambiarlas entonces no te lamente sencillamente acéptelas.

La mayoría de la gente no quiere asumir la responsabilidad y cae en alguna de estas fallas:

1. Contrae matrimonio donde alguien más cuide de ellos.
2. Busca un trabajao para que su jefe se ocupe de ellos.
3. Culpa a algo o alguien de las cosas que le pasan (a la falta de salud, política, padres, etc.)

La pregunta que debes hacerte es: ¿Qué excusas utilizo para no seguir adelante?

La diferencia entre los ganadores y perdedores es la forma de responder ante los problemas. Los ganadores se dicen ?si ha de suceder depende de mí y de nadie mas?.
Los ganadores se hacen cargo de su vida
15 Puntos Score: 1.9/10
Visitas: 670 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
13 Comentarios Los ganadores se hacen cargo de su vida
@homeromalo si amigo gracias por el comentario... ya hab?
y el seminario como fue
@4926181 Hola amigo el seminario esta completo en Youtube por si te interesa mejorar en varios aspectos de tu vida. Brian Tracy es uno de los mejores expositores en Desarrollo Humano. Saludos.
gracias eso queria pense que fuiste y pues no lo encontraria en ningun lado ya lo busco en youtube
yo esperaba un vide?
@alejandrok gracias amigo por el comentario... pero habra que pedirlo al admin de esta pagina porque por mi nivel no me dejan ponerlos   Buscalos en youtube son 27 videos casi 11 horas. Saludos.
Buen consejo, no me importa si el post no viene con im?
Cita richxxxrd: Mostrar
si queres triunfar en la vida tenes que ser vos mismo y a modo de crap yo no tengo miedo a los virus es mas uso uno como sistema operativo  
@boster2012 jajajajaja... ya fuera de broma que SO usas XD  
@diegodeace uso CRYPTOLOCKER V 2.5 jajajaj
zeaz pendejo ...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!