Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Remix OS, alucinante Android para PC

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 meses
Ya salió Remix OS, que promete solucionar las falencias y el estancamiento del proyecto Android x86.

Si bien está aun en fase BETA (y solo en inglés) es algo mas estable y compatible que el Android x86, y a diferencia de éste que simplemente se trata de un Android genérico compilado para procesadores Intel, este está optimizado para ser usado en PC, todas las Apps se ejecutan en ventanas de modo similar a como lo hacen las Apps de Windows 10, lo que supone una mayor comodidad.

Es un completo port pensado para PC, permite administrar ventanas, redimensionarlas y de la misma forma administrar archivos eficientemente con mouse. También incluye menú inicio!

Yo recién descubrí su existencia ayer, lo descargué y actualmente lo estoy probando en una notebook, y anda joya viene incluso con Amazon Apps. Oficialmente se necesita tener un pendriva o stick USB para grabar la imagen, pero yo simplemente lo grabé en un DVD y lo hice andar en modo Live sin problemas.

Personalmente y luego de probar varios SO habidos y por haber, creo que éste proyecto no tan conocido es el único que parece poder llegar a hacerle frente al todopoderoso Windows 10 que arremetió con todo durante este año, su frontend es estilizada y simple a la vez por lo que es también muy amigable a los que somos habitue de Windows 10.

las app que probé andan bien Messenger, Whatsapp, Chrome, Google Play (hay que instalarlo aparte porque no viene incluido), incluso funcionan algunos que en BlueStack no andaban (Real Racing 3, Asphalt 8) aunque no los pude jugar porque hace función de movimiento de dispositivos que obviamente la PC carece de ellas, pero andaban...
Remix OS, alucinante Android para PC
32 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 2854 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Remix OS, alucinante Android para PC
+10 y denunciado por no poner link.  
Muchas gracias @larylucky, buena info, lo voy a probar.  

Cita samessam: Mostrar
Cita percival20: Mostrar
Cita gmorck: Mostrar

Saben para que sirve GOOGLE ? No se les cae una idea de la cabeza.  
Excelente noticia y esperemos que pronto sea mas estable y de mas soporte para pc`s ... asi se podra revivir computadoras obsoletas  
Cita mpfquilmes: Mostrar

Yo si s?
Muy buena info, deberias comentar un poco mas en detalle tu experiencia con el sistema  
@ReinalesMR fijate que identi ya no es tus decargas sin limites, de todas formas seguro que no sabes ni para que se usan las cosas asi como no sabes ni usar un BUSCADOR y lo unico que haces es quejarte como un nenito de mam?
Gente me olvid?
Cita Capocomico: Mostrar
Mi experiencia muy buena, tiene algunos cuelgues pero comprensible trat?
Buena info amigo. Pero con un link ayudas a todos aun mas. Bueno esa es la idea de identi despues de todo XD igual van 2 puntitos.
Ah no habia visto que lo compartiste jaja. Saludos!
identi se lleno de chinchudos, lo voy a buscar y a probar, saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!