Zootopia [2016][Latino e Inglés][Full HD][Mega]

La ciudad de Zootopia es una metrópolis de animales donde todos conviven y prosperan. Judy, una novata coneja en la fuerza policial, descubre lo difícil que es hacer respetar la ley. Entonces debe trabajar junto a Nick, un zorro artista del engaño, para resolver un misterioso caso.

Títulos: Zootopia | Zootrópolis
Géneros: Animación | Acción | Aventura
Audio: Latino e Inglés subtitulada
Calidad: Full HD Bluray ? Video H.264 1900kbps | Audio AAC 160kbps
Servidor: Mega

IMDb: 
?????
?????
8.3/10 de 80,441 votos
Director: Byron Howard
Elenco: Ginnifer Goodwin, Jason Bateman, Idris Elba, Jenny Slate, Nate Torrence, Bonnie Hunt, Don Lake, Tommy Chong, J.K. Simmons, Octavia Spencer, Alan Tudyk, Shakira, Raymond S. Persi, Della Saba, Maurice LaMarche

Quiero aclarar que todas las capturas son propias, sacadas directamente de las películas, para que haya mejor claridad sobre el material a descargar. 

Zootopia [2016][Latino e Inglés][Full HD][Mega]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4328 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Zootopia [2016][Latino e Inglés][Full HD][Mega]
que formato es?
que formato? dimensiones? cuanto pesa?
Cita sebajoa: Mostrar
Formato : Mp4
Cita kazu182: Mostrar
Formato: Mp4
Peso: 1.96 Gb
hola me pasarias el enlace de la pelicula por favor
amigo me darias el linck por mp y te dejo 10+ gracias de antemano
Apoco ya permiten servidores que pagan por clic? Orale no pues a subir material en esos servers

PD. Me regalas en enlace directo?
@andreajv no, no se permiten, pero ac?
Cita osa16: Mostrar
consulta a todos los q descargan...... puede ser q las descargas de enlaces automaticos o encriptados de MEGA no se pueden descargar en MiPony ni en Jdownloader...?????
(en mi pony me aparece: error de conexion y en Jdownloader me dice: temporalmente no disponible)
mmmmmmmmm.........
@Sebita2010 mega limito las descargas por cantidades diarias y por tama?
Cita Sebita2010: Mostrar
no lo que tiene mega es que dice que excedes la banda ancha, te conviene cambiar tu IP con alg?
10 puntos x que me funciono muy bien ... solo tube unos problemas con el audio pero tal vez sea mi tv......

@nico189 @PedroGnr14 gracias chicos por ahora solo voy a tratar de usar link directos con Mega Downloader..... baja rapidismo encima....... pero voy a probar de cambiar IP.....
temporalmente no disponible  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!